FASHION WORLD

Maxi rebozo y suéter, dos prendas que nos salvarán del frío

Y seguimos con la moda invernal, porque cuando las mujeres hablamos de ropa nuuunca es suficiente. ¡Entérate de lo último en tendencias para este invierno!

Y por más que rogamos que el frío se acabe, este se niega a irse, así que si ya te cansaste de congelarte todos los días, ¡no te preocupes! Recuerda que la moda siempre apuesta por tendencias que nos benefician de alguna manera, y algunas llevan años con nosotras, pero otras acaban de ser descubiertas, como lo que les tenemos a continuación.

En esta ocasión vamos a hablarte de dos tipos de prendas que nos ayudarán a estar calientitas, pero eso sí, como siempre con mucho estilo, así que si eres una chica friolenta, no pueden faltar en tu armario. ¡Aún estás a tiempo!

 

Moda

 

Suéter

Existen prendas que nos han acompañado durante muchos años, pero eso no quiere decir que se quedaron obsoletos, todo lo contrario, se han ido adaptando a las necesidades de la mujer moderna, un ejemplo claro son los “oversize” que, como su nombre lo indica, son los enormes.

Este tipo de prendas no van para nada ajustados a la figura, pero eso no les quita estar llenos de estilo; procura combinarlos con diversos accesorios para no dar un aspecto “desarreglado” y ve el lado positivo: muchas veces esta prenda nos ayuda a disimular alguna parte del cuerpo que no te encante, así que te aseguramos que estarás súper cómoda y sobre todo, llena de glamour.

 

Suéter

 

Maxi rebozo

¡Corre al armario de tu abuelita! Esta prenda se ha vuelto un must esta temporada, y no podrás negar que tiene mucho estilo, así que la próxima vez que escuches a tu mamá diciendo que va a comprar un rebozo, no dudes en acompañarla, tal vez te lleves una sorpresa y consigas una prenda fashionista.

Si los maxi rebozos no te encantan porque sientes que estás envuelta en una cobija, puedes estilizar tu figura agregando un cinturón, este accesorio marcará la diferencia. ¡Checa estos ejemplos!

 

Rebozo

 

Estas dos prendas están marcando tendencia en estos días fríos, así que busca alguno que sea de tu agrado y te encante, ¡porque no vas a querer quitártelo estos días!

Si eres friolenta, no hay mejor opción que estas recomendaciones, ya que además de mantenerte calientita, no deja que pierdas el estilo, no importa qué tipo de cuerpo tengas, a cualquier chica se le ve muy bien, y lo mejor de todo, ¡nos ayuda a estar cómodas!

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story