Lifestyle, Wellness

¡Despierta! Dale la bienvenida al 2016 ¡YA!

¿Algunas vez te has preguntado si las festividades de fin de año traen algo positivo a tu vida? Dale la bienvenida al año nuevo con nuevas metas y motivaciones, pero también con una nueva visión de la vida.

Las fechas y celebraciones siempre han estado presentes en nuestras vidas, desde niñas anhelábamos el 24 de diciembre, el 6 de enero, el 30 de abril, etc. El principal motivo de ansiar tanto esas fechas era que recibíamos regalos y mucho cariño por parte de nuestra familia.

Al pasar de los años, nos hemos convertido en mujeres y ansiamos otras cosas, situaciones más profundas y complejas, por ejemplo dejar en el olvido un viejo amor, promovernos en nuestro trabajo, dejar de fumar, mejorar nuestra apariencia, en fin la lista puede ser interminable, por ello 12 uvas dentro de una copa no bastan para cubrir todos aquellos propósitos que nos planteamos cada 31 de diciembre.

 

New year, new life_ gif

 

Los rituales para despedir un año viejo son muchos, desde la ropa interior roja para el amor, las maletas para viajar más, hasta las monedas para la abundancia. La verdad es que si nos ponemos a analizar estas acciones, recibir un año más parece ser el único momento verdadero, para muchos, para cambiar y decidir mejorar algún aspecto de nuestra vida. Como si ese día fuera mágico para que todo aquello que soñamos se cumpla.

Sin embargo, este pensamiento puede resultar un poco desventajoso para quienes se lo toman con mucha seriedad. Y es que, seguramente has escuchado a personas hablar de sus proyectos y sueños refiriéndose a ellos como “el próximo año” o “en unos años”; cuando en realidad si deseamos cambiar algo lo podemos hacer hoy, aquí y ahora.

 

Just do it_ gif

 

Nosotras somos mujeres fuertes, decididas, amorosas, y el amor es el motor más importante para que todo lo que hagamos y deseemos se lleve a cabo exitósamente, no necesitamos de rituales ni cosas extrañas para poder realizarnos, y con esto no queremos decir que dejes de usar lencería roja el 31 de diciembre, pues sabemos que todas estas cosas hacen que esa noche sea especial y nos llenemos de fe y entusiasmo por recibir un año nuevo, lo que hoy deseamos compartir con ustedes es que somos lo suficientemente capaces para lograr absolutamente todos nuestros proyectos en cualquier día del año.

Si deseas hacer un cambio en ti, en tus relaciones, tu trabajo, etc., no lo dejes para mañana, empieza a realizar pequeñas acciones para que puedas triunfar, y si algunas veces pareciera que no puedes o que las circunstancias se complican para lograr aquello que deseas, no te desesperes y por nada en el mundo tires a la basura tus propósitos.

 

Happy_ gif

 

La vida tiene sus altibajos, si hoy estás abajo, mañana estarás en lo alto. Y piénsalo, si no tuviéramos esos malos momentos, entraríamos en una zona de confort, no nos faltaría nada, no perseguiríamos más cosas en la vida, se tornaría todo muy aburrido y monótono. Así que plantearnos propósitos en la vida se vuelve divertido y nos mantiene ocupadas, por eso las invito a que hagan propósitos los 365 días del año, que su vida cobre sentido para que día a día vayan descubriendo una mejor versión de ustedes mismas.

 

¡A todas ustedes les deseamos un maravilloso 2016, vivan al máximo, amen sin medida  y triunfen hoy y siempre!

Feliz año nuevo

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story