FASHION WORLD

7 Tips para renovar tu outfit con poco dinero

No necesitas invertir demasiado para renovar tu look, sigue estos sencillos consejos y arma los mejores outfits.

A muchas nos pasa que al ver pasar un año más no sabemos si festejarlo y sufrirlo, ya que llega la famosísima cuesta de enero y junto con ella una desesperación total por renovar nuestro estilo de vida, en donde obviamente entra nuestra apariencia física y con ella nuestro look.

Y como en Mundo Rosa no queremos que entres en un dilema, quisimos hacer una lista con siete fashion must que tienes que anotar para poder renovar tu outfit con poco dinero y sin sufrir, ¡no te los pierdas!

 

1. Combina ropa nueva con vintage

Esta es una buena opción con la que no vas a gastar mucho, puedes sacar tu ropa vieja e ir a tu boutique favorita para conseguir algo con lo que puedas combinarla, así lograrás un nuevo look con poco dinero.

Otra buena opción, es meterte al clóset de tu mamá, tías, abuelita, etc. ¡No te imaginas la cantidad de cosas súper chic que puedes encontrar!

Así que arma los mejores looks mezclando ropa de épocas pasadas, con algo que ya tengas en tu armario; busca inspiración en aplicaciones como Pinterest, ¡te sorprenderás de lo cool que queda el resultado!

 

Ropa nueva y vintage

 

2. Aprovecha las rebajas

Una de las cosas padres de enero es que inician las primeras rebajas del año, así que podemos disponer de un poco del dinero que tenemos e ir a buscar alguna que otra prenda que quede con nuestros looks.

Otra de las ventajas de las rebajas es que, en la mayoría de las tiendas, existen las primeras, segundas y ¡hasta terceras rebajas!, por lo que a mediados y finales de mes, los precios bajan mucho más y si somos pacientes, ¡podremos comprar más de un par de prendas que nos encanten!

 

v

 

3. ¡Convierte tu ropa vieja en ropa nueva!

Otra opción para gastar el menor dinero posible es convertir algo de tu ropa vieja en ropa nueva. Convierte blusas, vestidos, faldas, chamarras y hasta tennis ¡en piezas nuevas y completamente únicas!

La cosa es buscar, seguro en Youtube, Pinterest o hasta en Google te encuentras mucha inspiración para renovar tus prendas viejas; ya verás que, con unas tijeras, hilo, encaje, y pintura textil, ¡creas algo increíble!

¡Echa a volar tu imaginación y saca tu lado de diseñadora, te sorprenderás!

 

Diy

 

4. Compra ropa vintage y renuévala

Este tip es más o menos como el tip anterior, solo que aquí te recomendamos ir a bazares de ropa vintage, ventas de garage o mercados donde vendan ropa usada padre.

Obvio después de súper limpiar y lavar la ropa que adquieras, puedes inspirarte con los mismos tips de arriba para renovar las prendas y conseguir cosas mega cool.

Aquí también podría aplicar renovar la ropa que nuestras mamás han tenido arrumbada por años y que jamás volverán a ocupar, solo es cosa de pedírselas y poner manos a la obra.

 

v

 

5. Compra por internet

Uno de nuestros tips infalibles es comprar ropa por internet, es común que algunos bazares o tiendas que están en la red, también saquen sus mejores ofertas para nosotras, ¡te recomendamos estar súper alerta y cachar los mejores precios!

En ocasiones, si tienes buena suerte, hasta puede salir más barato comprar desde la comodidad de nuestra casa que en las cajas de las tiendas.

¡Vuélvete una caza ofertas profesional y busca las mejores prendas, ahorrando la mayor cantidad de dinero que puedas!

 

Ropa en línea

 

6. Vende para comprar

Otra de las mejores opciones que podemos darte, es hacer inventario de tu clóset para sacar lo que de plano ya no te gusta, o ya no te pones o no te queda, todas tenemos cosas así en nuestro armario, así que vender esas cosas que solo nos están quitando espacio para ganar algo de dinero extra y poder volver a invertirlo en cosas que nos gusten y sí vayamos a ocupar.

Date prisa y ofrece esas prendas en internet o haz tu propia venta de garage, ya verás que sacarás algo de dinero extra para comprar cosas nuevas en las rebajas.

 

Venta de garage

 

7. Invierte en accesorios

Ya que si de plano tienes muy poquito presupuesto, te damos un tip extra que no fallará: invertir en accesorios, los cuales por cierto también están en descuento

Este tip nos ayudará a no gastar mucho y poder darle una vista diferente a nuestra ropa que ya tenemos. Es una buena opción para renovar nuestro outfit con muy poco dinero.

 

Accesorios

 

 

¡Ya no tenemos pretexto para cambiar nuestro guardarropa y empezar el año tan renovadas como queramos!

Lo mejor es que estos tips sirven para cada temporada que queramos cambiar nuestra ropa. La cosa es tener mucha imaginación y buscar los mejores precios.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story