Chicos, Cine y más

6 Razones por las que Gael García es el mexicano más sexy

Gael García es uno de los consentidos del cine y la TV mexicanos, y ahora con el reciente Globo de Oro que este guapo actor se llevó el pasado 10 de enero por su papel en “Mozart In The Jungle”, una vez más podemos comprobar que se puede ser muy sexy y talentoso a la vez.

Nuestro crush de la semana es uno de los pocos actores mexicanos que ha acaparado la atención de la esfera hollywoodense, y eso se debe a su gran talento como actor, sin olvidar que también ha dirigido sus propios proyectos, a lo que también se suma un encanto que a todas nos ha hecho derretir alguna vez <3.

El domingo pasado tuvimos la dicha de verlo recibir un Globo de Oro como Mejor Actor  en una serie de televisión, “Mozart In The Jungle” es el nombre de la serie web en donde nuestro sexy Gael da vida a Rodrigo de Souza, un director de orquesta poco común y muy apasionado; si quieres ver a este bombón en barbita y cabello largo, tienes que echarle un ojo a esta serie.

 

Gael García-gif

 

Y si todavía no conoces al actor, o solo lo has visto en sus películas más populares, te compartimos algunas razones que lo convierten en uno de los mexicano más sensuales de la escena cinematográfica.

 

1. Tiene una hermosa sonrisa

 

Gael García Smile gif

Sin duda, uno de los atributos únicos de este actor es su encantadora sonrisa, esa que presume de grandes colmillos, pero que a nosotras nos enamora. *w*

 

2. Habla cinco idiomas

 

Gael García gif

Nada más atractivo que un hombre inteligente y preparado, y ese es el caso de este bombón, pues además de su lengua materna, el español, Gael también habla inglés, francés, italiano y portugués.

 

3. Ama el skateboarding

 

Gael García gif

¡Sí! Gael García fue de esos adolescentes que amaban la patineta, y practicó este deporte por algunos años en su juventud.

 

4. Es buen besador

 

Gael García gif

Si viste “Y tu mamá también” seguro recordarás la escena en que Diego Luna besa al actor, pues resulta que Diego lo calificó como “buen besador”, luego de haber besado a Sean Penn en “Milk”.

 

5. Ama los retos

 

Gael García

Esta claro que a Gael le gustan los retos, y la prueba es su papel en “La mala educación”, en donde parte de su personaje tuvo que ver con interpretar a Zahara, una mujer muy peculiar.

 

6. Ha dirigido cuatro películas

 

Gael García

Además de tener una productora junto con su amigo y actor Diego Luna, nuestro crush es director de Déficit, The Letter, Lucio y Los Invisibles.

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story