Lifestyle

5 Reglas infalibles para llevarte bien con tu suegra

Conocer a la suegra es un gran paso, pero todo dependerá de los próximos encuentros para que tengan una relación de diez. Anota los cinco básicos para llevarte bien con ella y ser la nuera consentida.

 

suegris-gif

 

Dicen por ahí que cuando estás en pareja no todo es cuestión de dos, sino de familia, y en cuanto a nuestra cultura esto no puede ser más cierto, sobretodo porque en nuestro país la familia ejerce una gran influencia sobre nosotros y hasta en nuestras relaciones amorosas, ¿o no?

Sabemos que en muchas ocasiones no es tan sencillo llevarte bien con la mujer más importante en la vida de tu amor (nos guste o no), por eso decidimos ayudarte si es que no tienes la fortuna de contar con una suegris con la que sea fácil convivir.

 

1. Sé amable y educada

Sí… ya lo has oído muchas veces, pero si haces de los buenos modales un hábito tendrás una de las mejores armas para causar una buena impresión, por lo que saludar y despedirte, además de dar las gracias, siempre es básico, sobretodo si no quieres que te tachen de creída, y es que cuando somos “Las novias”, estamos en los ojos de toda la familia.

 

Sé amable-gif

 

2. No trates problemas de pareja en público

No hay nada más molesto que las parejas que pelean en público, ahora imagínate que es tu hijo el que está teniendo una escena de este tipo ante tus ojos, independientemente de quien la haya iniciado o el motivo, siempre es mejor solucionarlo en privado, pues así evitaremos malos entendidos y opiniones que en el momento harán más daño que bien.

 

pelea-gif

 

3. Busca puntos en común

Además de que las dos aman con locura a la misma persona seguramente encontrarás puntos de los qué conversar por tener algún interés similar, o simplemente aprender algo de ella; tal vez te pueda enseñar ese delicioso postre que a tu amorcito tanto le gusta, o bien, si es una persona que se ejercita ser tu perfecta compañera de ejercicios. ¡Ánimo, no es imposible!

 

suegros-gif

 

4. Recuerda que para todo hay un momento

Sabemos que mueres de ganas por abalanzarte sobre tu amor cada vez que lo ves, pero esto puede resultar un comportamiento desagradable para muchas mamás, pues hace despertar sus celos y la pueden incomodar generando en ella reacciones negativas hacia ti, guarda los mimos excesivos para cuando se encuentren solos o en otro ambiente.

 

Suegros-gif

 

5. No finjas

Las mujeres contamos con un detector para saber quién está siendo sincera en sus intenciones y comportamientos, evítate la pena de activar el de una mujer que convive a diario con esa persona especial y que además te lleva muchos años en experiencia. ¡Ops!

 

No finjas-gif

 
Tampoco debes confundir estos tips con fingir algo que no seas, simplemente modera tu personalidad para generar complicidad y confianza con tu suegrita y su familia, para que te ganes su cariño poco a poco.

Además de estos tips recuerda tener presentes las fechas importantes para la familia de tu novio y estar presente siempre que te inviten a estar juntos, y pon tu mayor esfuerzo en llevar una buena relación con ella, pues recuerda que finalmente las dos quieren lo mismo: ver a tu amorcito sonreír, y además ganarás una cómplice.

 

suegris-gif

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story