FASHION WORLD

5 Ideas para armar un look calientito

Crea tus outfits con estas ideas en prendas básicas invernales y empieza el 2016 con un look de diez.

Seguimos en una de las estaciones favoritas de las amantes de la moda, y es que el invierno logra ser una de las temporadas más versátiles si de moda hablamos, ya que es precisamente en esta estación donde podemos jugar con las prendas, utilizando grandes bufandas y accesorios que en otras temporadas serian prácticamente imposibles de llevar.

Prepárate para ser la reina del Street Style y aduéñate de todas y cada una de estas prendas, luciendo cómoda y súper chic con tus outfits.

 

1. Abrigos y suéteres Over Size

 

Over size

Para protegerse del frio y lucir súper chic, dependiendo la situación estas dos prendas serán tus mejores aliadas, te harán lucir en tendencia y complementarán cada uno de tu outfits.

2. Bufandas y pashminas

 

Bufandas

Sin lugar a duda éste es el accesorio clave para lograr los mejores outfis de la temporada, pues te hacen resaltar y te cubren del frío y lo mejor de todo es que esta prenda refleja tu personalidad en cada estampado.

 

3. Capa o poncho

 

Capas

Esta ha sido una de las prendas claves durante el otoño y lo seguirá siendo a lo largo del invierno, te harán lucir elegante con una sola prenda. Prueba utilizándolos con jeans o leggins, con botas altas, botines o incluso un par de estiletos, todo depende de ti.

4. Chalecos de pelos

 

Prendas de peluche

Nuestra prenda favorita del invierno, ya que le da vida a cualquier outfit y lo hace pasar de aburrido a algo más glam en tan solo un minuto. Ten en cuenta que si decides llevar uno, éste debe ser la prenda clave de todo el look .

 

5. Los turbantes

 

Turbantes

Estos accesorios se han convertido en un must para esta temporada, ya que con sus diferentes diseños y estampados se vuelven la prenda clave para destacar cualquier outfit. Elige el que mejor vaya con tu rostro y anímate a acaparar las miradas.

 

Estos son algunos de los estilos y accesorios que te pueden transformar en la reina del invierno, así que arriésgate y anímate a probarlos.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story