Lifestyle

5 íconos de belleza que te inspirarán

Además de hermosas, ellas son o fueron un gran ejemplo a seguir en la moda, el cine y la música. ¡Conócelas!

A lo largo de la historia han existido mujeres hermosas, pero solo pocas han marcado tendencia no solo en la moda sino en la estética dejando un gran legado y de las cuales hasta la fecha siguen siendo inspiración para los estándares de belleza que conocemos actualmente.

Las mujeres de las que hoy te hablaremos, no solamente se caracterizan por su hermosura exterior sino también porque tienen una belleza interna que las llevó a posicionarse como las más bellas mujeres de su época, dejando un legado incomparable.

 

1. Coco Chanel (1883-1971)

Su nombre real era Gabrielle Chanel, nacida en Francia; esta hermosa dama se caracterizó por su elegancia y por revolucionar el mundo de la moda y la alta costura.

Como una gran visionaria, encontró el equilibrio perfecto entre la comodidad y la elegancia, a ella le debemos el no morir asfixiadas en un corsé. Ella logró romper esquemas como de que los pantalones eran exclusivos para los hombres.

Fue la creadora del perfume más vendido del mundo, Chanel No. 5 aunque ha cambiado ligeramente de la formula original, es un aroma floral llena de elegancia.

 

Coco Chanel

 

2. Marilyn Monroe (1926-1962)

Glamourosa, problemática y hermosa, Norma Jeanne Mortenson continúa siendo la estrella más famosa de Hollywood conocida por su femenina silueta, innegable sex appeal, rubio platino y 54 películas. Considerada en su época como la mujer más hermosa del mundo.

Ella se caracterizaba por su maquillaje perfecto, utilizando una base muy blanca con polvos iluminadores, un delineado marcado fuerte y grueso y para terminar el look llevaba los labios rojos.

Su estilo inigualable han sido una gran inspiración para muchas mujeres que quieren darle un toque de glamouroso a su look.

 

Marilyn Monroe

 

3. Twiggy

Esta modelo inglesa de la década de los 60´s, con tan sólo 1. 68 cm y una complexión muy delgada rompió cualquier esquema de la belleza que existía en su época gracias a su rostro poco común, su primer agente decidió darle una oportunidad aun sabiendo que era demasiado pequeña, pero antes de realizar su primera sesión, la envió con un estilista quien cortó y tiñó su cabello para después presentarla al mundo con ese look pixie que la llevó a la cima.

Fue la locura, todos querían contratarla por si belleza peculiar, desfiló primero en Paris, después voló a Estados Unidos donde más tarde apareció en la portada de la revista Vogue. Existen muñecas inspiradas en ella, una línea de cosméticos.

 

Twiggy

 

4. Audry Hepburn (1929-1993)

Distinguida por su estilo elegante y tierno, la actriz fue la primera en imponer el maquillaje estilo muñeca, con pestañas largas y definidas, su secreto más grande era concentrar la atención del maquillaje en los ojos.

El look que la inmortalizó fue el de aquel vestido negro Givenchy junto con guantes largos, un collar y una mini tiara que lució en la clásica película “Breakfast at Tiffany’s”.

 

Audrey

 

5. Madonna

Mejor conocida como la Reyna del Pop, desde sus inicios hasta nuestros días Madonna siempre ha sabido como estar a la vanguardia llevando su estilo hacia cualquier dirección destacándose por lucir una belleza camaleónica.

En 2015 nos sorprendió al ser la cara de Versace en la colección de primavera, una campaña simple pero llena de elegancia y glamour que solo Madonna podría aportar, afirma Donatella Versace que trabajar con ella fue mucho más sencillo que con Lady Gaga.

 

Madonna

 

Cada una en su época logró ser trend setter siendo ellas mismas, aprovechando al máximo esas cualidades que las hacía únicas, diferentes a las demás, inspírate en ellas no solo por sus looks sino por esa actitud que las llevó a ser los íconos que son ahora.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story