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5 Facts que no pueden faltar en tu rutina este 2016 si quieres bajar de peso

Un nuevo año comenzó y como no existe un botón mágico que diga “figura nueva” tendrás que empezar con pequeñas acciones, que juntas harán que termines el 2016 con un cuerpo envidiable.

La época decembrina ha terminado y con ello la mayoría de nosotras ganó unos kilitos de más; que si la cena de navidad, año nuevo, recalentado y rosca. Lo sabemos, fue una época difícil para poder cuidar nuestra alimentación.

Y como por ahí dicen, año nuevo vida nueva, queremos que empieces el año mejorando tus hábitos alimenticios. ¡Sigue leyendo!

 

1.Desayuna

Hacer un buen desayuno te va ayudar a empezar el día cargada de energía, además tu metabolismo comenzará a trabajar desde temprano y te ayudará a quemar grasas.

Si eres de las que les cuesta mucho trabajo desayunar puedes comenzar con algo ligero como un pan integral tostado con aguacate y queso panela y un jugo verde.

 

Desayuno

 

2. Cambia tus hábitos al cocinar

Cocina tus alimentos a la plancha, hervidos o en el horno. Elimina por completo la comida frita o ya preparada, ya que solo aportan grasas saturadas a tu cuerpo.

Date el tiempo de consentirte y cocinarte rico, si no tienes tiempo por la escuela o por el trabajo puedes prepararte tu comida un día antes y llevártela al día siguiente.

 

Cooking

 

3. Haz cinco comidas al día

En lugar de hacer tres comidas y estar “muriendo” de hambre todo el día, prepárate unos snacks saludables para estar picando. Además no olvides seguir esta rutina: desayuno, colación, comida, colación y cena.

Como colación te recomendamos un plato de verduras mixtas, como zanahoria, pepino y jícama y prepararlas como a ti más te gusten.
Ojo, hay que tener cuidado en las porciones, procura que tus colaciones sean eso y no una comida completa.

 

Salad

 

4. Cena ligero

Cenar ayuda acelerar el metabolismo y a depurar tu organismo. ¡No te saltes esta comida!

Para la noche te recomendamos una ensalada, si la eliges de lechuga además de ser súper saludable te ayudará a conciliar el sueño mejor. Si no eres fan de las ensaladas un sándwich con pan integral será una excelente opción.

 

Sandwich

 

5. Toma agua

Es hora de eliminar los refrescos y jugos artificiales de la dieta, ya que estos no aportan ningún beneficio a la salud, al contrario, está comprobado que las personas que ingieren este tipo de productos seguido es muy probable que sufran de sobrepeso.

Sustitúyelos con agua, de esta forma mantendrás tu cuerpo hidratado de manera correcta y eliminarás toxinas.
Verás que además de sentirte bien te veras espectacular.

 

Water

 

Estos son solo algunos tips que te podemos dar para comenzar el año de la forma más saludable, pero sin duda la mejor opción es optar por que estos cambios no sean momentáneos y procurar que el comer saludable se nos haga un hábito, no solo para vernos bien, también para cuidar nuestra salud.

Empieza el 2016 con pequeños cambios y te aseguramos que en unas semanas podrás ver los resultados. Te sugerimos empezar poco a poco, una buena idea es destinar un mes para cada hábito, solo es cuestión de perseverar. ¡Tú puedes!

 

 

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