FASHION WORLD

3 Básicos para sobrevivir al frío sin perder el glamour

La verdad es que a muchas nos fastidia tener que llevar miles de prendas para cubrirnos del frío, pues creemos que nos veremos enormes y sin nada de estilo. Pero, apostamos que no sabías que esa es exactamente la clave para verte bien esta temporada.

Ya pasaron las posadas, la Navidad y Año Nuevo, los días de glamour se acabaron, sin embargo, algo que aún sigue presente es el frío. Este clima solo se presta para querer estar acostada y tapada hasta los ojos, aunque lamentablemente muchas veces no es posible.

¡Sí, las vacaciones se acabaron!, y tenemos que salir de nuestra querida cama y enfrentarnos al clima congelador, pero no sufras, si uno de tus propósitos de año nuevo es arreglarte más, verte mejor, o ser más fashion, el frío es el pretexto perfecto para cumplir dichas metas; o si tu único propósito es no congelarte, no te preocupes, te presentaremos algunas ideas que te ayudarán a sobrellevar este clima tan frío.

 

Invierte en una capa, el must del 2016

 

No, no hablamos de que te vistas como heroína, sino que busques prendas que se complementen en lugar de ponerte solo una chamarra; y para ello, las capas son una excelente opción.

Opta por usar un suéter debajo, alguna pashmina o bufanda y las imperdibles botas (las que a ti te gusten) que mantendrán tus pies cálidos; si quieres darle un toque extra, puedes usar calentadores que sobrepasen las botas, ¡te verás muy bien!

Ropa para el frío

Usa medias o mallas calientitas

 

No hay nada más femenino y sensual que unas medias, y su función extra es que ¡protegen del frío! Así que puedes seguir usando tus vestidos y faldas favoritas sin importar que no sea primavera, es un look que sin duda arrancará suspiros.

Puedes complementarlo con unas ankle boots y un abrigo o chamarra calientita, recuerda la regla de las capas, no estará de más una bufanda o calentadores, de igual manera, si lo tuyo es la comodidad, puedes optar por usar tus sneakers favoritos.

Ropa para el frío

¡No olvides los accesorios!

 

Muchas veces o mejor dicho, ¡SIEMPRE! los accesorios son los que nos salvan y le dan un twist más fashion a nuestro outfit aunque éste sea súper sencillo, y para este clima no es la excepción: gorros, chalecos, bufandas, collares, pashminas, etc., serán nuestros aliados más fuertes; y ni hablar de lo calientita que te sentirás durante todo el día.

Ropa para el frío

Estas opciones seguramente ya las tenías contempladas, pues al oír la palabra invierno siempre pensamos en este tipo de prendas, pero recuerda que siempre podrás innovar en algo, dependiendo de lo que ya tienes en casa, no hay límites y no es necesario gastar.

Y como siempre lo hemos dicho: Lo importante es que tu te sientas bien contigo misma, y en este tiempo muy calientita, sin olvidarnos de lo que más nos apasiona: La moda <3.

Ropa para el frío

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story