FASHION WORLD

3 Básicos en tu look si eres un chico con mucho estilo

¡Porque los chicos también se convierten en fashion victims, aquí les dejamos tres básicos en moda masculina!

Para lucir un buen outfit no solo se requiere de buen gusto, también hay que saber reglas básicas de vestir.

Si tienes un amigo fashionista, o crees que tu novio necesita unas clases de estilo ¡corre a compartirle esta nota!

 

Básico #1 Camisa en estampados

 

Tenemos que tomar en cuenta que cada día tenemos más opciones en cuanto a moda en colores y estampados pero, ¡ojo! no debemos descuidar nuestra apariencia al combinar nuestros outfits, y claro sin dejar el buen gusto de lado.

Los estampados no pueden faltar en el clóset de un caballero moderno. Apostemos por colores llamativos: puede ser la ya tradicional en puntos o algo en estampado floral que llamará muchísimo la atención.

 

Camisas estampadas

 

Tampoco porque sea moda tenemos que seguirla, algo importante es sentirnos cómodos al momento de usarlos y agregándole los accesorios correctos para darle tu propio estilo.

Podemos usar este tipo de camisas también en un outfit formal, una idea muy trendy es combinarla con un blazer en tonos sólidos y con una corbata, pero que no sea estampada.

 

Blazers

 

Básico #2 Blazers para toda ocasión

 

Una de las piezas favoritos de los amantes de la moda, sin duda es un blazer. Esta prenda es ideal para cualquier momento, puede ser para un día formal en la oficina o hasta para ir a un bar con los amigos.

Llévalo a la oficina en un tono oscuro como el gris o negro, o puede ser en tonos más neutros como el café a rayas o azul marino, combinándolo con un pantalón de vestir y unos zapatos que se lleven a la perfección.

 

Moda hombre

 

Para la fiesta con los amigos no dejes fuera los blazers con colores más llamativos como el rojo, verde o si eres más atrevido un rosa pastel, se verá increíble. Dale un toque más sofisticado con un pañuelo y combínalo con una T-Shirt en V blanca.

 

Moda masculina

 

Básico #3 Zapatos trendy

 

¡Mocasines! Existen de todos los colores y pueden ser en piel o terciopelo. Para un look muy casual combínalos con unos shorts y una playera tipo polo, o si quieres algo más formal unos skinny jeans y una camisa Basic blanca, nunca falla.

 

Zapatos

 

Y como hombre de negocios no pueden faltar en tu clóset un par de zapatos negros o cafés impecables, los hay de todo tipo: Oxford, Brogues, Derby, etc.

 

Zapatos

 

Y por último, para un fin de semana de descanso, te recomendamos unos New Balance con unos jeans ligeramente doblados de las puntas.

 

Tenis

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story