FASHION WORLD, Lifestyle

Top 10: Prendas básicas para mamás ocupadas

Si eres una mamá adicta a la moda, pero no tienes mucho tiempo de pensar en tus outfits, chécate estas diez prendas que te harán ver arreglada y sentir cómoda a la vez.

 

ropa gif

 

Entre ir corriendo de una lado a otro, haciendo malabares entre el trabajo, la escuela, la pareja, compromisos familiares y responsabilidades de nuestros pequeños muchas veces descuidamos a la persona más importante: ¡nosotras!, es por eso que hicimos una lista de los 10 básicos que una mamá debe tener en su armario para no perder la comodidad, ganarle al tiempo y lucir súper bien sin mucho esfuerzo.

 

1. Camisas y T-shirts

 

Cuando no hay mucho tiempo lo menos que queremos es pasar horas combinando blusas de diferentes texturas y colores es por eso que un par de T-shirts, y camisas sin muchos detalles nos salvarán en más de una ocasión. Si sientes que le falta algo que le dé un toque diferente intenta con collares de diferentes materiales.

 

T-shirt y Camisas

 

2. Flats

 

Un par de flats de buena calidad y que no se ensucien con facilidad son unas grandes compañeras, pues si son de los materiales adecuados y están en buenas condiciones podemos hacerlas parte de outfits casuales y formales.

 

Flats

 

3. Tenis

 

¡Aprovecha que ahora podemos hacerlos parte de nuestros looks formales e informales! Este par de compañeros pueden ayudarnos a hacer nuestras actividades con la máxima comodidad sin perder el estilo, pues podemos usar desde los clásicos blancos, hasta los más coloridos.

 

Tenis

 

4. Tacones cuadrados

 

No hay nada que amemos más que un par de tacones cómodos que nos permitan ir de un lado para otro sin cansarnos o sufrir en las banquetas en mal estado o en los pavimentos de adoquín, es por eso que los tacones cuadrados son lo máximo para nuestros pies, pues dan un soporte mucho mayor sin tener que renunciar a las alturas.

 

Tacones cuadrados

 

5. Vestidos cómodos

 

Con la época de frío y las prisas es muy probable que pienses en abandonar la idea de usar vestidos, pero la verdad es que los vestidos casuales son una gran opción cuando quieres lucir arreglada sin esforzarte demasiado, solo tienes que usar unas medias calientitas y combinar tu vestido con un blazer, una denim jacket, chamarra o abrigo para los días de frío.

 

Vestidos cómodos

 

6. Crossbody bag

 

Este tipo de bolsa es suuuper cómoda cuando andas caminando con niños pues la podemos cargar cómodamente y tenemos ambas manos libres para darle la mano a nuestros pequeñitos, o ayudarles a cargar sus cosas. Solo no olvides que la bolsa debe ser ligera para no dañar tu espalda.

 

Crossbody Bag

 

7. Suéteres

 

Los suéteres son uno de nuestros grandes aliados pues con ellos podemos armar outfits en capas que nos ayuden a que los cambios de clima a lo largo del día no nos afecten; porque es una verdadera pesadilla tener que cumplir con todas nuestras tareas con un resfriado espantoso o ¿no?

 

Suéter

 

8. Jeans y Leggings en colores neutro

 

Un buen par de jeans y leggings en colores neutros y buena calidad (nada de trasparencias por favor) siempre nos ayudaran a armar atuendos increíbles con nada de esfuerzo, si además son de colores oscuros ayudarán a definir nuestra figura. Recuerden que los leggings no son pantalones por lo que debemos usarlos con blusas y playeras adecuadas para no enseñar de más.

 

Jeans y leggings

 

9. Chamarras

 

Aunque muchas odiemos andar todo el día tapadas o con chamarras estorbosas, con el clima frio es algo que no podemos evitar ¿o prefieres temblar todo el día?, en estos días hay muchísima variedad en cuanto a estilos, colores y necesidades, como te platicamos anteriormente cuando hablamos sobre moda invernal, así que tómate el tiempo para buscar la adecuada para ti e incorpórala a tus outfits.

 

Chamarras

 

10. Accesorios cómodos

 

Ningún look está completo sin los accesorios adecuados, es por eso que los collares, pulseras y aretes cómodos (de preferencia no muy costosos) son perfectos para el día a día, pues te dolerá menos perderlos si tienes un descuido, o pasan por las manos de nuestros angelitos, las pashminas son otro accesorio que además de cómodo nos mantienen calientitas y realza cualquier outfit al instante.

 

Accesorios

 

 

Esperamos que esta guía te simplifique las cosas a la hora de arreglarte cada mañana, pues seguramente muchas de estas prendas ya las tienes, y recuerda que ser mamá y tener mil ocupaciones no es pretexto para no lucir bonita ¿no queremos ir por la vida así verdad?

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story