Cine y más, FASHION WORLD

Los 6 mejores outfits que Jennifer Lawrence usó en “Los juegos del hambre”

En el cine también prevalece la moda, por lo que elegimos 6 de los mejores looks que Katniss usó en la saga The Hunger Games, luego de que se estrenará Sinsajo Parte 2.

El viernes 20 de noviembre se estrenó la última película de la saga Los juegos del hambre en nuestro país, al fin supimos el desenlace a la revolución creada por Katniss contra el Presidente Snow.

Y podemos asegurarles que es el tipo de película que jamás olvidaremos, ya que Katniss es toda una heroína que se atrevió a hacer algo diferente e inicio toda una revolución sin saberlo, después de todo, ¿cómo olvidaremos su frase “Me ofrezco como tributo” que comenzó todo en la primera película?

 

Katniss

 

Nuestra protagonista tuvo un gran cambio a lo largo de esta historia demostrando todo el girlpower para enfrentar cada situación, y éste también se vio reflejado en su vestuario.

Katniss no tenía ningún sentido de la moda hasta que conoció a Cinna, su encargado de vestuario y maquillaje que le dio a nuestra chica en llamas el cambió que necesitaba para impresionar a todos en Panem, es por ello que aquí te traemos  los outfits de Katniss que cualquiera de nosotras quisiera en nuestro clóset, ¡o al menos a alguien como Cinna para que nos diseñe cosas tan maravillosas!

 

6. Traje rojo

 

En Sinsajo Parte 1 y Parte 2 Katniss usó el mismo traje para grabar los propos que eran transmitidos para que todo Panem se uniera a la revolución. Aunque conocimos la versión negro y rojo, sin duda nos quedamos con este último, último traje que diseño Cinna para Katniss.

 

Red costume

 

5. Abrigo tornasol

 

Casi al final en Sinsajo Parte 2 Gale y Katniss se disfrazan como ciudadanos del capitolio para poder infiltrarse a la mansión del presidente Snow y asesinarlo. No sé ustedes, pero ya quisiéramos nosotras ese abrigo para el clima decembrino.

 

Abrigo

 

4. Chamarra de cuero con fular

 

Al inicio de Los juegos del hambre: en llamas vemos la transición de Katniss no solo en su persona, también en su vestuario ya que pasamos de su sencillo vestido azul a vestir una hermosa chamarra café junto con un hermoso fular tejido que le da el toque a su outfit.

 

Katniss

 

3. Vestido rojo

 

Este fue el primer vestido que Cinna le diseñó a Katniss, el cual cuando ella giraba salían llamas y esto fue lo que le dio el apodo de La chica en llamas delante de todo Panem.

 

Red dress

 

2. Vestido negro

 

Cuando Effie vuelve a anunciar a Katniss y a Peeta como los representantes de los 75 Juegos del hambre, Cinna está decidido a hacer que Katniss se vea más feroz que en sus primeros juegos, es por eso que en el desfile le diseña este vestido, el cual soltaba llamas mientras recorrían el desfile, sin duda nuestro segundo vestido favorito.

 

Black dress

 

1. Vestido de novia

 

Es el que Katniss usaría supuestamente el día de su boda, se basaron en el vestido del indonesio Tex Saverio y solo le hicieron algunas modificaciones para que coincidiera con su descripción en el libro. Aunque al final el vestido se transforma al girar para que Katniss se convierta en Sinsajo, sin duda es el más hermoso de toda la saga.

 

White dress

 

 

Toda la historia quedará para siempre con nosotros, Katniss es un excelente personaje protagónico que cuenta con todo el girlpower para enfrentar una revolución y cambio la vida de todo Panem.

Además, con ayuda de Cinna consiguió unos outfits increíbles que le ayudaron a hacerse notar delante de todos, sin pensarlo nosotros queremos todos. Para ustedes, ¿cuál es su favorito?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story