Cuteness, Lifestyle

DIY: 3 Ideas para decorar en esta Navidad

Si no has empezado la decoración navideña o estás buscando ideas que te inspiren, aquí encontrarás tres tips increíbles que darán a tu casa ese toque navideño que necesita.

¡Al fin estamos en diciembre!, para muchas es una de las épocas más bonitas del año. Si eres de las que adora la decoración navideña, pero por falta de tiempo o presupuesto siempre coloca el mismo arbolito y adornos navideños, aquí te traemos tres ideas muy lindas y económicas para decorar tu hogar u oficina.

 

1. Vinil con motivos navideños

 

Decorar con vinil es muy práctico, ya que es muy sencillo de poner y quitar, puedes pegarlo en las ventanas o puertas de cristal. Los copos de nieve dan un toque especial en los cristales, o puedes  escoger diseños para pegar en la pared o puertas, e incluso si quieres ahorrar  espacio podrías remplazar al tradicional árbol de navidad con un vinil decorativo.

Tip: aprovecha que algunos sitios te permiten diseñar tu propio vinil, para incluir un lindo mensaje personalizado.

 

Decoración navideña

 

2. Árbol de Navidad con ramas secas

 

Utilizar ramas secas es otra idea muy chic para remplazar el tradicional árbol de navidad o para crear un lindo centro de mesa, esto depende del tamaño de las ramas o árbol que utilices; ésta es una idea que depende mucho del gusto y creatividad de cada uno, ya que tienes  muchas opciones para decorar tu árbol.

Tip: puedes dejar el árbol natural con sus ramas secas y solo decorarlo con luces, esferas, etc., como los siguientes:

 

Decoración navideña

 

Decoración navideña

 

O si lo quieres hacer más llamativo, utiliza pintura en aerosol para  pintarlo de dorado, plateado, blanco o el color que prefieras, con esto lograrás resaltar aún más tus adornos navideños.

Tip: recuerda que es muy importante la base en la que decidas colocarlo, dependiendo de la base que vayas a utilizar podrás definir si lo decoras con estilo minimalista, vintage o clásico. Checa las siguientes propuestas:

 

Decoración navideña

 

3. Velas, recipientes de cristal y dulces

 

Se trata de aprovechar las cosas que ya tengamos en casa; para esta opción necesitas revisar los recipientes de cristal con los que cuentas, para que puedas decidir de qué forma utilizarlos, por ejemplo las copas de cristal requieren de una decoración mínima para verse lindas y usarlas como porta velas, lo mismo puedes hacer con algunos frascos o floreros.

Tip: también es excelente opción aprovechar los tazones de cristal para decorarlos con dulces navideños, bombones blancos, bastoncillos de menta, lunetas y dulces de goma. Son una excelente opción que además de ser deliciosos para el postre, harán que tu mesa luzca muy ad hoc.

 

Decoración navideña

 

Decoración navideña

 

Recuerda que lo más importante es disfrutar de cada momento con nuestros seres queridos, pero nunca está de más ir creando ese ambiente cálido y lindo que nos encanta de estas fechas.

 

 

¡Felices fiestas!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story