Cine y más, FASHION WORLD, Lifestyle

7 Personajes femeninos del cine que se convirtieron en íconos de la moda

Cada una de nosotras tiene a su favorita, pero sin duda estos personajes han dejado huella en nuestra memoria, y aunque lo neguemos, han tenido influencia en nuestro armario y nuestros looks en algún momento de nuestras vidas.

El cine es una fuente de inspiración para todo el mundo, por eso reunimos a aquellas mujercitas que nos han cautivado por el estilo que derrochan en la pantalla grande.

 

1. Amélie Poulain (Amélie)

Esta tímida mujer que ama los pequeños placeres de la vida nos encanta por su inconfundible corte de cabello y sus grandes ojos, su estilo puede definirse en tres palabras: vintage, inocente y femenino; pues combina colores y texturas de una forma muy particular: telas delicadas y estampados femeninos, acompañadas de unas pesadas botas Dr. Martens.

 

Amelie

 

2. Carrie Bradshaw (Sex and the City: The movie)

Carrie es la protagonista de “Sex and the City”, serie que después de terminada dio el salto a la gran pantalla. Carrie es una escritora de Nueva York, fiestera y adicta a la moda, su estilo es único, pues consistía en mezclar estampados y estilos sin límites, su personaje ha sido considerado uno de los mejores de la televisión y todo un ícono de la moda.

 

Carrie

 

3. “Cher” Horowitz (Clueless)

Dulce, despistada, creída y mimada, pero inteligente y amable, son adjetivos que combinan muy bien con Cher, quien nos enseñó el poder de los minivestidos al combinarlos con los accesorios adecuados, y que sin duda nos dejó una lección muy valiosa: ¡Nada más divertido que coordinar tus outfits con tu mejor amiga!

 

Cher

 

4. Spice Girls (Spice World)

Además de su carrera musical incursionaron en el cine, no con una gran joya de arte cinematográfico, pero sí con una divertida película que capturó el espíritu de los noventas: divertido, brillante, y sin complicaciones; sin ellas los noventas no hubieran sido lo mismo, pues cada una tenía un estilo particular que las distinguía y hacía que todas eligiéramos a nuestra favorita (aún no me decido si quiero ser Baby Spice o Posh Spice).

 

Spice Girls

 

5. Summer Finn (500 days of Summer)

Unos la aman, otros la detestan, pero todas estamos de acuerdo en que la distingue una belleza sin igual y su manera de caminar tan despreocupada; sus looks se componen de coquetos vestidos que combina con zapatos femeninos, (generalmente flats o de tacón muy pequeño), también usa accesorios discretos en el cabello, todo con un toque vintage que le dan una imagen dulce y delicada.

 

Summer

 

6. Holly Golightly (Breakfast at Tiffany’s)

Se ha convertido en un ícono por la interpretación de Audrey Hepburn, la inocencia, ambición, encanto y el perfecto gusto para vestir combinada en las proporciones adecuadas, hacen de Golightly un personaje inolvidable: guantes, perlas, vestido negro y flats, son piezas icónicas que en cuanto las vemos inmediatamente nos remiten a Holly.

 

Holly Golightly

 

7. Sandy (Grease)

¿Cuál es tú favorita?, ¿la Sandy dulce y tierna o la Sandy sexy y segura? Este personaje protagoniza una dramática transformación de chica inocente en el que predominaban sus prendas en colores pastel y un angelical peinado, para después transformarse en una mujer atrevida con un estilo arrollador con chaqueta de cuero, espectacular cabello rizado y seductores labios rojos.

 

Sandy

 

 

¿Quién de estos icónicos personajes te ha influenciado más?, recuerda que, como decía María Felix: “Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”; incorpora los elementos que más te inspiren a tu estilo personal, ¡y lograrás looks aún más increíbles!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story