FASHION WORLD

Infografía: 6 zapatos que no pueden faltar en tu clóset

Sabemos que el sueño de toda mujer es tener su armario lleno de zapatos, pero ¿te has preguntado cuáles son los pares básicos que deben estar en él? En Mundo Rosa nos encargamos de hacer un listado de los que toda chica debe tener y que pueden complementar cualquier outfit.

¿Quién no ha soñado con un armario enorme lleno de zapatos como en las películas de Hollywood?, sin duda alguna todas alguna vez hemos envidiado esos armarios, pero el secreto para lucir bien no es la cantidad de zapatos que puedas llegar a tener sino la variedad que pueda haber en los pares que tengas.

Por ejemplo, si eres una chica deportista seguramente tienes más de dos pares de tenis, y uno que otro par de zapatos que te saca de apuros cuando buscas outfits más casuales; y vicerversa, si eres una mujer de oficina, posiblemente te hagan falta un par de tenis deportivos.

No olvides que lograr looks increíbles es cuestión de saber qué prendas, accesorios y zapatos son básicos, y con ello usar la creatividad, pero sobretodo NO desesperarse.

Aquí te dejamos un infografía que te ayudará a armar tu armario de zapatos para iniciar el 2016 con mucho estilo.

 

Infografía de Zapatos

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story