Beauty Tips

6 Peinados originales para Navidad

Estamos tan emocionadas con los preparativos de Navidad que nuestro peinado siempre es lo último que planeamos. Así que nosotras te ahorramos el trabajo y te damos seis mini tutoriales para peinarte y verte increíble.

Diciembre sin duda es uno de los meses más divertido del año, por tantas posadas, cenas navideñas, fiestas de fin de año, etc. El ambiente esta lleno de un aroma diferente al de otras épocas del año, la comida tiene un sabor distinto, los regalos son distintos y hasta los looks tiene su toque especial.

Pero también esta época está llena de glamour y trae consigo peinados muy lindos; es por eso que te traemos seis ideas muy cute y sobretodo fáciles de hacer que harán de tu look el alma de todas las fiestas.

 

1. Trenza de The Games of Thrones

 

Quizás te suene algo extraño este peinado, pero si has visto esta serie sabes que tienen unos peinados padrísimos. Es por eso que quise inspirarme en esta serie para recomendarte este peinado, que está facilísimo.

Ondula tu cabello, ya sea con plancha o con tenaza, para darle una onda mas natural, procura simular como si el viento te diera en la cara; girando los chinos del lado derecho hacia el sentido opuesto a tu rostro, y repite este paso con los del lado izquierdo.

Una vez que tengas tu melena rizada, divide tu cabello por el centro. Después toma del centro de la coronilla un mechón del grueso de tus dedos índice y medio; has una trenza de tres. Haz lo mismo del otro lado. Únelas con pasadores y listo!

 

Trenza

 

2. Media pony

 

Este peinado es muy cute y sencillo, puedes usarlo con cabello lacio u ondulado. Lo único que tienes que haces es una media cola a la altura de la sien, átala con una liga.

Para darle un toque de elegancia y de fiesta añade un moño con un listón delgado, te recomendamos el color rojo que va muy de acuerdo a las fiestas.

 

Media pony

 

3. Trenza de lado

 

Con este peinado tu melena lucirá hermosa, al igual que en la recomendación anterior puedes llevarlo lacio u ondulado, aunque como recomendación personal se ve más lindo con el cabello ondulado.

Hasta una línea de lado del cabello, la que sientas que te luce mejor. Una vez hecho el partido, divide una sección de tu cabello del lado donde es más abundante que abarque lo equivalente a la palma de tu mano.

Una vez separado el cabello has como si fuera una trenza francesa pero en lugar de pasar por arriba el mechon hacia el centro pásalo por abajo, a ese tipo de trenza se le llama alemana. Termina de trenzar todo el mecho que separaste y abróchalo con un par de pasadores.

 

trenza

 

4. Media pony con un twist

 

Esta recomendación es parecida a la segunda, pero en la diferencia es que para esta solo necesitas pasadores y girar tu cabello. Para empezar divide tu cabello en dos secciones a la altura de tus orejas.

Toma la parte de arriba y divídela en dos, gira el lado derecho y sujétalo con dos pasadores. Has lo mismo con el lado izquierdo, pero pásalo por arriba de la parte que ya tienes sujeta a la cabeza con los pasadores.

 

Twist

 

5. Ponytale de lado

 

Te recomiendo que este peinado lo lleves con el cabello más liso que ondulado. Para empezar coloca todo tu cabello hacia el lado que prefieras.

Separa dos secciones de tu cabello a las orillas. Primero gira la que esta por detrás y llévala hacia delante, con ayuda de un par de pasadores sujétala. Y ahora la sección de enfrente gírala dirigiéndola hacia atrás, de igual modo asegurarla con pasadores.

 

Ponytale de lado

 

6. Chongo de Rodolfo el Reno

 

Sin duda este peinado es el más divertido de todos, porque además de ser súper fácil le da vida a nuestro querido Rodolfo el Reno.

Para hacer este peinado necesitas dos limpia pipas cafés para los cuernos, una bola de fieltro rojo pegado a para la nariz  y un par de círculos pegados a dos para los ojos; te recomiendo que tanto para la nariz como para los ojitos pegues los elementos a unos pasadores.

Comienza haciéndote un chongo de esos que tienen un pequeño hueco al centro. Ya teniendo este paso ahora viene lo divertido. Coloca con pasadores al centro la nariz, después un ojo en cada lado y para terminar pon los cuernos.

 

Chongo reno

 

No olvides añadir un poco de fijador para el cabello en cada look y estar lista para salir y causar sensación en todas las reuniones decembrinas a las que vayas.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story