Chicos

6 Cosas que posiblemente no sabías de Jared Leto

Después de su actuación en Dallas Buyers Club, por el cual se llevó el Óscar y ganó un Globo de Oro, Jared Leto volvió a sorprendernos, pero ahora con su nuevo y atrevido look de Joker y en el que no se ve nada mal, por cierto. ¡Conoce más de cerca a este guapísimo actor!

Jared Leto tiene fama de ser todo un don juan de Hollywood, y es que en cada una de sus facetas en la que lo hemos visto tiene siempre una nueva manera de arrancarnos el corazón.

 

Jared Leto

 

Primero lo conocimos como el vocalista de 30 Seconds to Mars, aunque no solo tenía ese rol como sabrán las fans, pues Jared también toca el teclado, el piano, la guitarra y el bajo, además de componer.

Más tarde, de entre todo su repertorio musical y actoral, nos enamoramos por segunda vez de él, y fue gracias a su papel de Harry Goldfarb en Requiem for a Dream, ¿recuerdan?

Y bueno, como ya había probado de todo: cantar, actuar, tocar mil instrumentos (ok, exageramos un poco), empezó una nueva faceta de su vida profesional y se aventuró como productor, y más tarde como director de sus propios videos musicales.

Así que, donde y como sea que te haya flechado, tienes que saber estos seis datos curiosos del nuevo villano de DC Comics.

 

1. Ama los deportes extremos

Así es, su cuerpazo no solo se lo debe al gym, Jared es un amante del deporte al aire libre, y entre sus favoritos están el skateboarding, el snowboarding, montar a caballo y escalar.

 

Jared Leto

 

2. Es el novio perfecto

Además de haber sido el novio de Cameron Díaz por cuatro años, este guapísimo crush estuvo saliendo por un año con Scarlett Johansson, y aún siguen siendo muy buenos amigos.

 

Jared

 

3. Es un filántropo apasionado

Durante varios años, y hasta la fecha este tema tiene una especial atención en la agenda del cantante, pues se dedica a apoyar a distintas campañas filantrópicas en la recaudación de fondos. Algunas en pro de la protección animal, en apoyo a personas con VIH, apoyo a víctimas de desastres naturales, entre otras.

 

Jared Leto

 

4. Deja todo en el escenario

Jared Leto es la personificación de la palabra profesionalismo, pues en los distintos papeles que ha interpretado no solo ha hecho un excelente trabajo en sus actuaciones, también ha modificado considerablemente su fisico. Dos ejemplos claros son su papel en Chapter 27, en donde era un asesino gordito; y en Dallas Buyers Club, aquí era un travesti casi esquelético (y lo increíble es que  siempre regresa a su cuerpo de diez).

 

Dallas Buyers Club

 

5. Es vegetariano

Y es una prueba de que su amor por los animales no es de dientes para fuera, nuestro adorado crush no come nada que tenga qué ver con carne o animales, incluso en PETA ha sido nominado como uno de los vegetarianos más sexys, ¿tú qué dices?

 

Jared Leto muscles

 

6. Tiene dos Récord Guinness

El primero, y más popular lo ganó junto con su banda 30 Seconds to Mars, por haber realizado la gira más larga del mundo con 300 conciertos en dos años. Y el segundo, y del que seguramente te extrañarás, fue  por obtener la mayor puntuación, documentada, en el juego Sonic: The Hedgehog 2 en el Sega Mega Drive (una videoconsola), sí, como todos los niños, tiene una leve adicción a los videojuegos.

 

Jared Leto

 

Les dejamos nuestros dos look favoritos del actor <3, ¿cuál les gusta más?

 

Jared long hair

 

Jared Leto Joker

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story