FASHION WORLD

5 Prendas que debes incluir en tu look esta Navidad

Estamos muy cerca del festejo de Navidad y todas queremos lucir increíbles en la cena, por ello en Mundo Rosa hicimos un listado de cinco prendas que pueden darte un toque súper chic y glamouroso si las incorporas a tu outfit.

Queremos que deslumbres a todos con tu look este diciembre, ya sea en las posadas, la cena de Navidad, Año Nuevo, etc. Así que como amantes de la moda y el glamour y en base a las tendencias de esta temporada, elegimos 5 elementos clave que no pueden faltar en tus outfits invernales.

¡Toma nota!

1. Sombreros

 

Sombreros

Los sombreros son uno de los must que forman parte de la colección Otoño-Invierno de este año, y es que con solo agregarlo a tu outfit pueden hacer de tu look algo increíble. No hay reglas para usarlos, así que aprovecha para usarlos de noche y en días nublados.

2. Prendas de peluche

 

Peluche

Este invierno las “It girls” incorporaron a nuestros fashion looks las prendas de piel sintética y con apariencia de peluche, y lo mejor de esto es que no hay reglas en colores. Así que juega con las texturas y arma tus outfits con estas fabulosas prendas.

3. Chalecos

 

Chalecos

Uno de nuestros favoritos son los chalecos, y en específico los XXL o maxi chalecos, que seguramente los has visto hasta en la sopa; prueba combinándolos con tacones, así darás una apariencia más estilizada.

4. Vestido

 

Vestidos

Los básicos en esta temporada para llevar un vestido son las ankle boots o botas al tobillo, el terciopelo y las lentejuelas. Atrévete a llevar un vestido corto con este tipo de zapatos, serás la sensación de la noche.

5. Gorros

 

Gorros

Dile adiós al viejo cliché de que los gorros son solo para días “de flojera”, ahora es válido y muy trend llevar este accesorio con un look formal. Intenta armar tu outfit con leggins o falda para darle un toque más glam.

 

 

¿Qué prendas incluirás en tus outfits estas fiestas? No tengas miedo de crear looks atrevidos, recuerda que lo importante es no perder tu estilo y adecuar cada elemento a tu personalidad.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story