Cine y más, FASHION WORLD

5 Prendas que amamos de “Desayuno en Tiffany’s”

Holly Golightly sigue siendo un ícono de la moda e inspiración para muchas celebs al vestir. ¡Anota las prendas que no pueden faltar en tu clóset!

En 1961 una chica llamada Holly Golightly, nos deslumbró por su elegancia y sencillez a la hora de vestir. Cincuenta y cuatro años después seguimos creyendo que todavía podemos aprender lecciones de estilo gracias a ella. Es por eso que te decimos a continuación nuestras 5 prendas favoritas de “Desayuno en Tiffany´s”.

 

1. Camisón

 

La famosa diseñadora de Vestuario Edith Head pensó en utilizar una camisa blanca de hombre a modo de camisón para que el personaje de Holly lo llevara al dormir. Después lo complementó con un original antifaz azul que simula unos ojos cerrados.

De esta manera la protagonista del filme nos enseña que incluso al dormir se puede tener estilo.

 

Camisón gif

 

2. Abrigo de lana naranja

 

Holly sabe la importancia de lucir elegante en cualquier circunstancia y por ello utiliza abrigos y chaquetas para darle un toque chic y distinguido a sus looks.

Un ejemplo de lo anterior es el precioso abrigo naranja que utiliza al caminar por las calles de New York. Esta prenda fue diseñada por Givenchy y destaca por tener el cierre cruzado con doble botonadura, cuello alto y un medio cinturón por detrás.

 

Abrigo naranja

 

3. Vestido rosa

 

Esta hermosa prenda de seda que la actriz Audrey Hepburn lució en el filme fue creada de nueva cuenta por Givenchy. Este vestido de cóctel fue elaborado a mano y a la medida de la actriz.

El famoso diseñador francés, se inspiró en la inocencia y delicadeza del personaje de Holly para crear esta prenda, por ello decidió utilizar un tono rosado, ceñir la cintura de la misma y coser a mano aplicaciones en forma de abanico para adornar el vestido.

 

Vestido rosa

 

4. Trench

 

Durante todo el filme se aprecia que una de las prendas favoritas de Holly es una gabardina beige de la casa británica Burberry, incluso es la prenda con la que finaliza una de las escenas más memorables del cine.

Gracias a que la gabardina está ceñida por la cintura y tiene el corte hasta la rodilla, la protagonista puede resaltar sus outfits y estar abrigada al mismo tiempo.

 

Trench

 

5. Vestido negro

 

Definitivamente la prenda favorita para muchos en esta cinta es el icónico vestido negro que Holly utiliza cuando está mirando los escaparates de la joyería Tiffany’s al principio del filme.

Esta prenda fue creada por Hubert de Givenchy, bajo la supervisión de Edith Head. Los complementos del look fueron, por supuesto, joyas de Tiffany y un par de guantes negros largos. Además se considera como uno de los vestidos más bonitos del cine y un verdadero ejemplo de un básico que toda mujer debe tener en su closet.

 

Vestido negro

 

Sin duda Desayuno en Tiffany’s es una de las películas que toda fashionista tiene que ver no solo para maravillarse con el vestuario de la protagonista sino para aprender que la elegancia es el único toque que necesita para llevar cualquier look.

 

 

Colaboración de Rosario Hernández

Tengo 24 años, devoro libros románticos al estilo Jane Austen, me encanta el sushi, las naranjas sin semilla, soy adicta en secreto a los Blogs de Moda o Viajes y jamás me visto de amarillo.

Twitter: @marche_moda

Blog: https://marchedemoda.wordpress.com/

 

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story