Beauty Tips, Club de Lectura, Lifestyle

5 Libros de belleza que debes tener

¡Leer también nos hace más bonitas! Si eres amante de los tutoriales de maquillaje, estos libros serán tu mano derecha en cualquier momento y lugar.

Actualmente contamos con grandes recursos para aprender los mejores trucos de belleza al instante, los blogs y los videos están a nuestro alcance con tan solo dar un clic, pero hay unos aliados que no todas tomamos en cuenta y quizás no son tan modernos, los libros.

Puede que sea difícil llegar a la librería y preguntar por libros de belleza si no tienes noción de los títulos que existen; por eso, y como nos encanta fomentar el hábito de la lectura, nos dimos a la tarea de buscar para ti cuales son los mejores títulos de libros con tips de belleza.

 

1. MAKEUP MANUAL: For Everyone from Beginner to Pro

 

Creado por Bobbi Brown, contiene los mejores consejos de belleza adquiridos por esta afamada makeup artist en sus más de 25 años de experiencia. Este manual abarca prácticamente todo, y viene con tutoriales ilustrados de maquillaje.

El plus que contiene este libro mundialmente reconocido, es que incluye consejos de cómo convertirte en makeup artist; por lo que puede servir de inspiración y guía si quieres dedicarte a esta profesión.

 

Bobbi Brown

 

2. LAUREN CONRAD Beauty

 

Escrito por la protagonista de The Hills, Lauren Conrad, quien se ha convertido en todo un ícono de belleza y estilo; este libro contiene los mejores secretos de belleza que necesitas saber para potencializar al máximo tu belleza.

Pero para hacerlo un poco más personal, Lauren incluye algunas anécdotas y tutoriales ilustrados para todo tipo de looks.

 

Lauren Conrad

 

3. FACE FORWARD

 

El talentoso makeup artist Kevyn Aucoin, quien fue conocido por transformar los rostros femeninos resaltando la belleza natural, deja como parte de su legado este libro, donde nos demuestra que cualquiera puede cambiar sus rasgos sin necesidad de cirugías, solo usando maquillaje.

Con este libro podrás aprender a la perfección las mejores técnicas de iluminación y contorno para cada tipo de rostro y tono de piel. Las transformaciones que verás es este ejemplar son tan impresionantes que creerás que se hicieron cirugía plástica.

 

Face Foward

 

 

4. Make Up: Your Life Guide to Beauty, Style and Succes – Online and Off

 

Una de las pioneras de los tutoriales de maquillaje en Youtube es sin duda Michelle Phan, quien se enamoró del maquillaje desde la primera vez que pudo probar el delineador de ojos; Michelle se ha dedicado a inspirar a las personas a utilizar maquillaje como una forma de expresión.

Esta obra no solo contiene los más grandes secretos de belleza de Michelle, sino que también narra su historia de cómo pasó de ser una simple chica hasta ahora ser toda una empresaria, dando consejos de cómo convertir tu pasión en tu profesión.

 

Michelle Phan

 

5. Make-Up Secrets

 

En este libro la modelo y maquilladora profesional Jemma Kidd nos da sus mejores secretos de maquillaje, además de que nos ofrece consejos de acuerdo a la forma de nuestro rostro y facciones.

Aquí podremos conocer sobre los distintos productos de belleza que nos ofrece el mercado y cómo utilizarlos. Muy útil para el maquillado diario.

 

Make-Up Secrets

 

 

Todos los libros que enlistamos, además de tener su versión en físico (que es nuestra elección predilecta); también cuentan con su edición en digital, para que los puedas llevar a cualquier lado.

Y aunque la mayoría están en inglés, a excepción del de Michelle Phan y el de Kevyn Aucoin, son perfectamente claros y no necesitarás saber mucho del idioma para entenderlos, ya que las imágenes son bastante explicativas.

Estas recomendaciones son perfectas para ti si te apasiona o quieres aprender un poco más de maquillaje, escritos por personalidades reconocidas en el mundo de la belleza. De cualquier manera son títulos que no pueden faltar en tu colección.

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story