Wellness

5 Alimentos que debes evitar en las fiestas decembrinas

Si no quieres recibir el 2016 con unos kilitos de más, es mejor que evites consumir estos cinco alimentos.

Sabemos que en esta época de fiestas decembrinas es casi imposible cuidar nuestra figura, con tantas posadas, fiestas y reuniones hacemos a un lado la dieta y le entramos a la comida con singular alegría.

Si no quieres ser de las que en enero se arrepienten de todo lo que comieron en fin de año y prometen comenzar a trabajar para ponerse en forma, procura no consumir estos 5 alimentos, o si lo harás en cantidades pequeñas, así no tendrás que hacer dieta empezando el siguiente año.

1. Alcohol

 

drink gif

Lo sabemos, entre tanto brindis es casi imposible decir que no a una copita, pero lo que no hemos tomado en cuenta es que el alcohol contiene muchas calorías y más si acostumbramos a mezclarlo con jugo o refresco.

 

2.Harinas blancas

 

pan gif

Las harinas refinadas son nocivas para la salud así que no solo en esta época procures no consumirlas, y aunque sabemos que no hay cena completa sin pan, procura moderarte en las cantidades que consumes y sí hay, puedes mejor escoger pan integral, igual es delicioso y mucho más saludable.

 

3. Alimentos fritos

 

eating gif

Si en tu cena o comida hay alimentos fritos, cuida ingerir una muy pequeña porción y de preferencia acompañarlos de alguna ensalada.

4. Dulces

 

Candy gif

En estas fiestas un elemento que abunda en todos lados son los dulces y si no ponemos atención a la cantidad que consumimos terminaremos por comer muchísima azúcar sin darnos cuenta.

5. Postres

 

bruce gif

Te entendemos, no hay cosa que nos guste mas y disfrutemos que los postres, pero si no nos medimos el próximo año nos vamos a lamentar muchísimo. ¡Una opción que puedes elegir es compartir el postre!

 

 

Lo mejor que puedes hacer esta época es medirte en la comida y no dejes de ejercitarte por lo menos tres veces a la semana; también toma agua diariamente, esto te ayudara a disfrutar de todas las fiestas sin ganar peso.

Te aguramos que con estos tips te verás guapísima para recibir el año con todo menos con kilos de más. Y recuerda, lo más importante de esta época es disfrutar con los tuyos al máximo…

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story