Beauty Tips, FASHION WORLD

4 Tips para dar una buena primera impresión

Está comprobado que la imagen que transmites es muy importante para tener buenas relaciones sociales, incluso para obtener un trabajo. Por eso te damos nuestros mejores tips para dar esa buena primera impresión.

Muchas veces hemos escuchado la frase “La primera impresión es la que cuenta”, y claramente es muy cierto, hasta el punto que ya existen licenciaturas, maestrías y trabajos que se dedican a eso: La imagen pública.

La imagen pública se dedica a transmitir tu personalidad, costumbres o aspiraciones al exterior, y de igual manera a sacar lo mejor de ti, tomando en cuenta tu estilo, tipo de cuerpo, piel y muchas otras características, resaltando lo bueno para transmitir todo lo que eres y todo lo que aspiras.

Si tienes dudas, aquí te presentamos cuatro sugerencias muy sencillas para dar el primer paso:

 

1. Actitud

 

Es muy importante tu seguridad, una persona segura transmite confianza, si tú tienes convicción en lo que haces, las personas confiarán en que estás haciendo las cosas correctas. Siempre muéstrate segura de ti misma,  se lo transmitirá a las personas.

De igual manera ayudará mucho que prestes atención a lo que las personas tienen que decir, de esta manera se sentirán valoradas y tendrán una imagen tuya de confianza y lealtad. Recuerda siempre ser amable con las personas, que ellas se sientan familiarizadas contigo, recuerda que todos necesitamos de todos, y en algún momento que tu necesites algo, siempre tendrás a quien acudir.

 

Actitud

 

2. Lenguaje corporal

 

Una buena postura, hacer contacto visual con las personas, incluso tener buen sentido del humor puede marcar la diferencia, lo importante es hacer que las personas se sientan a gusto contigo y sobretodo en confianza, siempre debes prestar atención a cualquier plática, aunque estés de lo más aburrida, las personas lo agradecerán.

No muestres comportamientos de cansancio o distracción, recuerda que lo que las personas tienen que decir siempre es importante, y tienes que transmitirlo, de esa forma los demás sabrán que eres una persona dedicada e interesante.

 

Lenguaje corporal

 

3. Arreglo personal

 

No lo es todo en esta vida, pero sí es importante, el tener una buena higiene y estar presentable para cada ocasión es muy importante, puede marcar la diferencia en algún empleo, recuerda que en muchas empresas piden buena presentación.

Si eres de las personas que odian usar tacones, faldas o peinarte, lo siento mucho, pero en ocasiones es importante que le prestes atención a este tipo de cosas, marcarán la diferencia y darás una impresión que le pones atención tanto a tu imagen como a las cosas que haces.

 

Arreglo personal

 

4. ¡Sonríe!

 

Una sonrisa nunca está de más, no importa que hayas tenido un mal día, las personas no tienen porqué pagar por ello, si te peleaste con tu mamá, con tu novio o simplemente las cosas no salieron como tu quisiste, no tienes por que martirizarte todo el día, busca conversar de otras cosas, simplemente sonríe.

Está comprobado que si una persona sonríe a pesar de cualquier cosa, puede llegar a engañar a su cerebro y en serio sentirse bien, así que no dudes en probarlo, además que te sentirás mejor, las personas que constantemente sonríen son consideradas más confiables y accesibles y eso es bueno para tus relaciones interpersonales.

 

Sonríe

 

Estas cuatro recomendaciones van de la mano y son muy similares, así que no será difícil ponerlas a prueba, no lo dudes, creeme que empezarás a ver resultados.

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story