FASHION WORLD

4 Increíbles outfits para Año Nuevo

La celebración para recibir el año nuevo se acerca y con ella las lentejuelas, el brillo y el glamour. ¡No te quedes atrás y luce guapísima!

Quizás has escuchado diferentes supersticiones sobre esta fecha; debemos ser sinceras al confesar que nuestra favorita es: “si estrenas en año nuevo, estrenas todo el año”, es por eso que siendo fiel a esta superstición te daremos algunos tips para que puedas preparar con anticipación el outfit perfecto para esta noche llena de glamour.

 

Año Nuevo en la playa

 

Outfit para la playa

 

Si el plan familiar está enfocado en pasar la noche vieja en una playa lejos del frío prueba con  un jumpsuit que te hará lucir elegante, fresca y cómoda. Ahora si lo que quieres es tener un look más glamoroso y estilizado, las lentejuelas serán tu mejor aliado; puedes utilizarlas en faldas o shorts.

Año Nuevo en familia

 

Outfit año nuevo

Si estarás en una cena familiar puedes probar con un  vestido y tacones, los accesorios son los que podrían variar dependiendo del clima de tu ciudad. Si vives en un lugar frío, podrías combinarlo con botas largas y un chaleco de pelos. Recuerda que el outfit lo debes de llevar tú, no él a ti, dale tu propio estilo y anímate a ser diferente.

Año Nuevo con amigos

 

Año nuevo con amigos

 

Si tu plan es pasar año nuevo con amigos, ya sea en una cena o en un antro, lo ideal para ti serán las lentejuelas, y es que esta es la temporada que todas las fashionistas esperan para poder brillar. Prueba con vestidos, faldas, blazers, shorts o blusas; solo recuerda que esta prenda debe ser la protagonista de todo el outfit.

Año Nuevo en casa

 

Outfit año nuevo

 

Recuerda, noche vieja es la noche más glamourosa de todo el año, incluso si no tienes planes y pretendes pasar este día en casa; ponte tu mejor pijama y como accesorios quizás una frazada y una almohada y disponte a tener una noche de películas para las amantes de la moda.

Te recomendamos: “El diablo viste a la moda”, “Coco antes de Chanel”, “Breakfast at Tifanny’s” y “Pasante de modas”. Quizás no lo recuerdes pero Carrie Bradshaw en la película “Sex and The City” pasó una noche parecida junto a Miranda.

 

La fiesta de año nuevo es una celebración y no importa en dónde estés si estás con amigos o familia. Recuerda que siempre como termina tu año es como empezará el próximo y qué mejor que sea de la manera más chic.

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story