FASHION WORLD

3 Must en prendas para invierno

Conoce estas opciones de invierno que podrás usar cualquier día del año. ¡Es hora de que saques esa ropa fantástica que tienes empolvada en el armario!

El invierno llegó y con él nuestras prendas básicas no pueden faltar. Pero, ¿no te gustaría utilizar más de una vez tu muda favorita?, pues con estas tres prendas seguro podrás repetir tu ropa solo cambiando los complementos.

¡Anota!

 

 

Riding Boots

 

El modelo original de estas increíbles y cálidas botas fue creado en el siglo XV para hombres, un siglo más tarde se diseñó la versión femenina, que sin duda alguna es mucho mejor. Combina estas increíbles botas con trousers, leggins, o vestidos.

Boots

Maxi Sweaters

 

El largo sí importa y más cuando se trata de protegerte contra el frío. Combina estos fenomenales sweaters con unos jeans y pon el calzado de tu preferencia, pueden ser tenis o botas. Sin duda alguna esta combinación es de nuestras favoritas.

Maxi sweater

Fantastic Fur

 

Arriésgate a llevar chalecos y abrigos con voluminosidad, no es necesario estar en época de fríos para poder ponerte estas fantásticas y llamativas prendas. Los skinny jeans son una buena combinación para compensar su volumen.

Look invernal

No olvides que además de estos tres básicos, también existen accesorios como: sombreros, bufandas y guantes, con los cuales podrás darle un toque autentico a cualquier look que lleves puesto.

Gánale a cualquier temporada, reutiliza tus prendas, y expón tu imaginación al máximo,  te aseguramos que todas querrán imitarte.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story