Beauty Tips

10 Tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2015

Enamórate de los must que esta temporada trae para ti y luce fabulosa con lo más nuevo en tendencias de maquillaje.

1. Labios intensos

 

Marsala lips

 

Sin lugar a dudas el marsala fue el color del 2015, y esta temporada otoño-invierno vino con fuerza en el mundo del maquillaje; además de este tono, algunos otros que también están dando color a los labios de las tops models son los labiales en tonos ladrillo, burdeos (llegando a negro) y bayas silvestres (frambuesa, cereza, arándano, etc.). Llévalos en mate o en gloss, los dos son tendencia.

 

2. Cat eye

 

Cat eyes

 

Así como para los labios, esta estación también está a favor de la intensidad en las miradas, mientras más marcado esté el contorno de tus ojos, te encontrarás más ad hoc a la temporada. Lo mejor es que tu delineado puede ir en distintas tonalidades (aunque nosotras preferimos el negro), puedes delinear tus ojos con tonos en marrón o melocotón e incluso en blanco.

 

3. Tonos melocotón

 

Ojos melocotón

 

Si no te gusta delinear tus ojos, puedes recurrir a las sombras. Una de las tendencias favoritas en las pasarelas es la sombra en melocotón al estilo setentero (perfecto si tienes ojos color miel). Te aconsejamos buscar una sombra sin destellos, ya sea en crema o en polvo, la cual deberás aplicar con mayor intensidad en párpado móvil y en la línea inferior del ojo, para después difuminar.

 

4. Efecto “no makeup”

 

Efecto no makeup

 

Olvídate del contouring y el strobing, la nueva tendencia para el rostro, y que le vendrá excelente porque dejaremos descansar un poco a nuestra piel, es el efecto “no makeup”. Para conseguir este efecto bastará con que apliques polvos traslúcidos o polvos iluminadores, y si crees que necesitas una ayudadita con las imperfecciones, puedes optar por un corrector discreto en crema, eso sí ¡dile adiós a la base!

 

5. Cejas gruesas

 

Cejas Gruesas

 

Despídete de tus pinzas de depilar por un tiempo, sí, sabemos que es muy difícil, porque en cuanto vemos un pelito que no va, corremos a depilar nuestra ceja. Pero, te tenemos buenas noticias, las cejas naturales y masculinas son el must en makeup de otoño-invierno. Para conseguir esta apariencia cepilla tus cejas hacia arriba y utiliza una sombra de ojos en color marrón para resaltarlas.

 

6. Ojos ahumados

 

Marsala lips

 

Otra opción para intensificar tu mirada, son los ojos ahumados o smokey eyes, que son ya un clásico en maquillaje y lo seguirá siendo hasta que termine el invierno. Colorea tus párpados y línea inferior de tus ojos, pero siempre extendiendo el color hacia afuera y cuidando que la sombra esté súper difuminada, de tal manera que no se distinga en dónde termina.

 

7. Uñas oscuras

 

Uñas oscuras

 

El color de tus uñas se verá increíble con tu makeup si lo prefieres en tonos oscuros, prueba con el marrón, gris, verde olivo, marsala o azúl petróleo. Y si no te convencen estos tonos, pero quieres estar en tendencia, lleva un melocotón o rosa tirándole a púrpura. Apuesta por el barniz en gel, así no te preocuparás por renovar tu mani por un rato.

 

8. Mejillas prominentes

 

Mejillas marcadas

 

El color prominente en tus mejillas será uno de los elementos que te dará esa apariencia invernal y trendy que necesitas. Las tonalidades que deberás buscar en tu tienda de maquillaje apuntan a los rojos intensos. Recuerda que debes aplicar sobre tus pómulos y difuminar perfectamente con una brocha gruesa y redonda.

 

9. Efecto “boca mordida”

 

Efecto boca mordida

 

Sí, aunque parezca mentira este efecto en tus labios te hará lucir increíble. Básicamente lo que busca el efecto “boca mordida” es una apariencia vampiresca y sensual, la cual lograrás aplicando tu labial (recuerda que debe ser en tonos oscuros) en el centro de tus labios, de modo que en los contornos quede menos coloreado.

 

10. Cabello con volúmen

 

Alexa Chung

 

Por último, una melena con volumen será la protagonista para complementar ese makeup fabuloso. Ya sea que lleves un flequillo, o la frente descubierta, pero siempre buscando un efecto natural y desenfadado.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story