Beauty Tips, Lifestyle

10 Consejos de belleza para mi hija

¿Tienes una hija o una hermana pequeña?, entonces esta nota es para ti. Pensando en los consejos de belleza que nos gustaría que nuestras hijas o hermanas menores siguieran, hicimos esta lista de 10 recordatorios de belleza <3.

 

Mom love gif

 

1. Nunca permitas que los demás definan cuan bonita eres

Para ser hermosas, basta con sentirnos bien con quien somos. Nunca te reproches nada en cuanto a tu aspecto y antes de tratar satisfacer las expectativas de los demás, primero encárgate de cumplir lo que TÚ deseas.

 

2. Usa la ropa que te guste

La ropa es una extensión de nosotros, por lo que debes elegir prendas que te hagan sentir bien y libre, más allá de lo que piensen los demás; piensa en cada ocasión en particular y elige tus outfits en base a las actividades que realizarás, cómo te quieres sentir y lo que quieras proyectar de ti.

 

3. Usa un maquillaje sencillo

Está bien invertir mucho tiempo cuando tienes algún compromiso importante, pero para el día a día, elige un maquillaje que no te lleve más de 15 minutos; tu piel, tu sueño y tus actividades te lo agradecerán. Tampoco está de más que te tomes un día o dos sin usar maquillaje porque aprenderás a valorar tu belleza natural.

 

4. No subestimes a los productos naturales caseros

En ocasiones no hay nada más relajante que preparar tus productos de cuidado personal: mascarillas, tratamientos para el cabello, las uñas y todo lo que necesite cuidado, además habrás ahorrado algo de dinero para invertirlo en otro cosa.

 

5. Come bien y sin culpas

La comida es demasiado deliciosa e importante para no disfrutarla, no te preocupes demasiado si ese antojo tan delicioso te hará engordar, come y balancea tus alimentos de forma sana, no hay nada mejor que aprender a comer y disfrutar tu comida preferida sin culpas.

 

Mom and baby

 

6. ¡Muévete!

Si no te gusta hacer ejercicio, busca alguna actividad que te permita estar en movimiento: clases de baile, box, karate o cualquier otra, si ninguna de ellas llama tu atención, camina y corre lo más que puedas, lo importante es mantenerse en movimiento y mantener sano y fuerte tu cuerpo.

 

7. Sonríe

Aunque estés pasando por las situaciones más difíciles, no olvides que la actitud con las que las enfrentamos hace la mitad del camino, y recuerda que no se trata de no caer, si no de levantarte, afrontar los malos momentos y poner tu mejor actitud y sonrisa para mejorar tu estado físico y mental; además no hay accesorio más bonito que una sonrisa sincera.

 

8. Sé educada y amable

La educación y amabilidad demuestra que eres una persona que considera que todos merecen un trato respetuoso, decir por favor y gracias nunca está de más, sin importar la posición en que te encuentres, tampoco olvides saludar cuando llegas a un lugar y despedirte cuando sea el momento; la educación nunca pasa de moda.

 

9. Rodéate de personas que te hagan sonreír

Evita a las personas que consuman tu energía en cosas negativas: envidias, chismes, celos y todo aquello que no te haga ser una mejor versión de ti, rodéate de gente alegre que contagie su buena energía contigo para que te veas y sientas mejor.

 

10. Conócete y consiéntete

Nadie tiene más obligación de consentirte y saber tus necesidades que tú misma, por eso procura ahorrar un poco para que cuando lo necesites o tengas un mal día puedas darte un pequeño lujo y hacerte sentir bien por tu cuenta.

 

Beauty mom gif

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story