Lifestyle, Wellness

Ventajas de las apps para ejercitarte

Si nunca has probado ejercitarte con ayuda de una app para tu cel, tenemos algunas buenas razones que lo hagas, ¡son súper cómodas y útiles!

Apps para ejercitarte

 

Si eres de las que no les da tiempo de ir al gimnasio o alguna clase como yoga, box o pilates, pero te gusta o quieres comenzar a hacerlo, las aplicaciones para hacer deporte son perfectas para ti.

Hoy en día vivimos una época en la que la tecnología nos ayuda a solucionar muchos aspectos de la vida cotidiana, y uno de ellos es el ejercitarnos.

Uno de los principales beneficios que éstas tienen es que tan solo necesitas un ratito al día, además que no importa en donde te encuentres, pues puedes estar en tu casa o darte un break en la escuela u oficina y tu app siempre estará a tu disposición.

 

Office workout

 

Si te gusta correr, andar en bicicleta, hacer yoga o tener tu entrenador personal hay apps para cada necesidad, existen algunas en las que puedes enviar mensajes de ánimo en tiempo real a tus amigos, añadir nuevas personas a tu lista o ver sus récords en una carrera o entrenamiento. ¡Sin duda una buena forma de “retar” a tus amigas a hacer mejores tiempos!

Otra cualidad de estas herramientas de la tecnología es que algunas tienen mensajes de motivación, lo que te llevará a querer ser mejor día, al mismo tiempo que puedes ir midiendo tu desempeño.

También existen aplicaciones con las que puedes completar tu entrenamiento después de correr, en las que tú eliges el programa que más se adecue a tus necesidades, desde ejercicio intenso para fortalecer tus músculos hasta movimientos de estiramiento.

 

Estiramiento

 

Otra ventaja que nos ofrecen las workout apps es la de tener tu propio entrenador virtual, el cual te ayudará a determinar cómo realizar cada ejercicio; más un cronómetro para medir el tiempo de cada sesión y un equipamiento tecnológico para medir pasos, velocidad, ubicación latidos y demás variables.

En fin, solo necesitas tu teléfono para descargar la que más te guste, un espacio adecuado en el cual puedas moverte con facilidad y muchas ganas de comenzar a tener un cuerpo fit.

Te recomendamos hacer una playlist con tus canciones favoritas para que te motiven, o también puedes seguir algunas de las listas de reproducción que hemos creado para ti en Spotify.

¡Qué esperas para bajar tu app!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story