FASHION WORLD

Plataformas, lo más trendy del otoño

Quien diría que estas piezas que causan polémica serían lo más top de la temporada, y es que sin duda alguna, llevar altura en nuestro outfit cambia radicalmente la forma de sentirnos y vernos.

Lleva contigo el fetiche de las celebridades, y da controversia con estas altas y vanguardistas plataformas, te aseguramos que no pasarás desapercibida; mézclalas con lo que más te acomode, desde jeans hasta vestidos.

 

Bücher Model

 

Outfit con plataformas

Outfit con plataformas

Llévalas contigo desde una falda long hasta un dressed largo, dale versatilidad. Aptos para alguna fiesta o una tarde de café.

Classic model

 

Outfit con plataformas

Outfit con plataformas

Las clásicas y cómodas plataformas blancas son sin duda la combinación perfecta para todo, desde prendas de cuero, hasta jeans. Siéntete cómoda llevándolas con lo más informal, te veras espectacular.

Formal model

 

Outfit con plataformas

Outfit con plataformas

Idónea cualquiera de las dos plataformas, y utilízalas dejando atrás esa formalidad aburrida que siempre habías usado. Incorpóralas ya sea con pantalón o con un short dress. Estamos seguras que nunca había sido tan divertido vestir formal.

Collagge plataformas

 

 

Atrévete a llevar contigo estas fabulosas plataformas, y dale un giro completo a tus zapatos, estamos convencidas de que luego de usarlas querrás tenerlas todas.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story