Cine y más, Lifestyle

MustSee: 4 series de TV de miedo

Nos quedamos en mood terrorífico después de disfrutar una celebración de día de muertos y halloween increíble, por eso les traemos las cuatro mejores series de terror del momento que tienen que ver.

En Mundo rosa nos dimos a la tarea de enlistar 4 series de TV que van muy acorde a estas temporadas, ya sea para ver un capítulo diario, hacer algún maratón con tus bff’s o tu novio, o simplemente verlas con tu familia en esos domingos en que todos están acostados en la sala sin querer mover ni un dedo.

Algunas de las que mencionaremos no son necesariamente “de terror” pero su temática se relaciona y cuentan con toques de suspenso y algunas con escenas escalofriantes.

¡Chécate!

 

1. The Walking Dead

 

A menos que hayas estado encerrada en una cueva por los últimos seis años, alguna vez debiste escuchar de esta serie, si no te llamó la atención te estás perdiendo de mucho.

The Walking Dead no es solo “sangre, tripas y zombies”, el desarrollo de los personajes desde el inicio del apocalipsis a lo que viven actualmente ocasionará que te muerdas las uñas; cuenta con la dosis justa de emoción, un guión excelente, desesperación y un maquillaje increíble. ¡Incluso se ven más reales que en muchas películas!

 

Nuestro crush: Muchos dirán que se ve muy rudo y algo mayorsito, ¡pero no nos importa!, en su mayoría todas (nosotras incluidas) tenemos un crush por Daryl Dixon (Norman Reedus); este personaje tiene el toque exacto de “chico malo” y cuando de sobrevivir se trata es todo un badass.

 

Daryl

 

Girl Power: Si hay algo que amamos es el girl power de esta serie, todas son muy buenas, pero Michonne (Danai Gurira), la cual su arma es una Katana y Carol (Melissa McBride) quien pasó de ser una ama de casa maltratada a toda una asesina de zombies, se llevan las palmas.

 

Carol

 

Tip: Si estás pensando en verla te recomendamos tenerle paciencia a la segunda temporada, ya que para muchos fue la temporada más “pesada”, pero después de eso mejora… ¡y de qué modo!

 

2. Scream

 

Si alguna vez viste las películas de “Scream” de los 90’s es casi lo mismo, la ventaja es que al ser una serie de TV, la historia se desarrolla mejor, los protagonistas son más listos (no mueren tan fácilmente) y las muertes están mejor producidas.

Esta serie tiene muchos elementos de la vida actual involucrados (llamadas escalofriantes, amenazas por medio de redes sociales, etc.), y además te engancha desde el primer episodio.

 

Nuestro crush: Kieran Wilcox (Amadeus Serafini) es el “hottie” de este show, un nuevo alumno que llega al pueblo y tiene un crush instantáneo por la protagonista, te apostamos a que muchas de sus acciones te harán suspirar.

 

Amadeus Serafini

 

Girl Power: La que cumple con esta función en la serie es Audrey Jensen (Bex Taylor-Klaus). Audrey es una chica a la que no le importa lo que los demás piensen de ella y cuando se trata de ayudar a Emma Duval (Willa Fitzgerald) para saber quién es el asesino no lo piensa dos veces.

 

Audrey

 

Tip: Prepara toda una mesa de botanas como para todo un día, ya que al solo tener 10 capítulos te garantizamos que una vez que empieces no querrás parar.

 

3. American Horror Story

 

Actualmente emite su quinta temporada en la que nos presentan vampiros, espíritus y asesinatos referentes a los pecados capitales, lo diferente de esta serie es que cada temporada te cuenta una historia distinta con casi los mismos actores interpretando personajes nuevos.

Nuestro crush: Sin duda nos inclinamos por Donovan (Matt Boomer), al inicio de la historia es pareja de la duquesa (Lady Gaga) y ambos comparten una escena muy “hot” en el primer episodio de la temporada.

 

Matt Bomer
Girl Power: Aunque Lady Gaga es la protagonista de la historia este lugar se lo daremos a Ramona Royale (Angela Basset), una vampira que busca vengar al amor de su vida, pues fue asesinado por la duquesa y no le importa hasta dónde tenga que llegar para conseguirlo.

 

Ramona

 

Tip: Te recomendamos armar un maratón y ver las 5 temporadas existentes, tenemos la historia de una casa embrujada, un manicomio, brujas y fenómenos de circo, ya que recientemente su creador Ryan Murphy dijo que todas las historias se unirían entre sí.

 

4. Bates Motel

 

Seguramente escuchaste alguna vez sobre la película “Psicosis” (1962), pues esta serie es su precuela. Bates Motel nos retrata la vida del joven Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre Norma (Vera Farmiga).

Aunque no es totalmente de terror la vida de esta familia gira en torno a la violencia, la muerte y una enfermedad que se va desarrollando en Norman con el paso de las temporadas, lo que lo lleva a convertirse en el villano que conocemos en “Psicosis”.

 

Nuestro crush: Dylan Masset (Max Thieriot) es el medio hermano de Norman y aunque en un inicio parece una amenaza para la familia es todo lo contrario, ya que sacará a Norma y Norman de muchos apuros.

 

Bates motel
Girl Power: Emma Decody (Olivia Cooke) está enamorada de Norman, pero con el tiempo se vuelven mejores amigos. Aparte de que le aguanta demasiadas cosas a Norman ella sufre fibrosis quística, una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones. Por sufrir esta enfermedad, Emma tiene una expectativa de vida muy corta y hasta debe utilizar un tubo de oxígeno.

 

Emma Decody

 

 

Tip: Ser un poco open mind, ya que conforme avanza la relación de nuestros protagonistas se torna un poco candente.

 

Como podrás ver series hay muchas, y para todos los gustos y géneros, nosotras te recomendamos estas para que les des un vistazo y te garantizamos que no te arrepentirás en dedicarles un día en tu sofá.

Hay otras parecidas si es que buscas algo un poco más “light”, como Scream Queens, que trata sobre un diablo rojo que mata estudiantes de forma sangrienta, pero con mucho humor ácido; o Pretty Little Liars, que son un grupo de amigas las cuales se separan cuando la líder del grupo es asesinada, un año después encuentran el cuerpo y se reúnen solo para comenzar a recibir amenazas de “A” que comenzará a hacerles su vida de cuadritos.

Y tú, ¿cuál verías?

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story