Lifestyle

Asiste al Corredor Cultural Roma Condesa 2015

 

Y como cada viernes, en Mundo Rosa te tenemos los mejores planes para tu fin. Entérate de todo sobre el Corredor Cultural Roma Condesa (CCRC), ¡no te lo puedes perder!

El Corredor Cultural Roma Condesa (CCRC) es un evento socio – comercial – gastronómico – cultural que se presenta dos veces al año desde el 2009 en las emblemáticas colonia Roma y Condesa, en CDMX.

Caminar por este corredor y recorrer de una manera diferente estas dos colonias que se encuentran geográficamente unidas, es una experiencia imperdible y nos ayuda a conocer de un modo diferente esta bonita parte de la ciudad. Aparte de ser un paseo imperdible para nosotras, las chicas cosmopolitas.

Este corredor se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de noviembre 2015, y reúne actividades de arte contemporáneo, cine, medio ambiente, gastronomía, así como diseño y moda nacional, y ¡hasta actividades infantiles!, en su más amplia variedad.

Puedes animarte a hacer este paseo de fin de semana, y acompañarte de quién tú quieras para convertirlo en la mejor experiencia; desde una salida súper girly con tus amigas, o un paseo romántico con tu galán, hasta un fin de semana en familia, o hasta llevar a tu perro. Escoge tu actividad favorita y usa los diversos hashtags para buscar y compartir las diversas actividades:

 

#CCRCArte

 

Si de lo que tienes ganas es de empaparte de arte. Puedes darte una vuelta por las diversas actividades y exposiciones que se presentarán, algunas opciones son:  Arróniz Arte Contemporáneo, La teatrería, Eds Galería, Espacio Arterial, Los Solistas en Nonsolo, entre otros. Estas son algunas de las opciones que estarán abiertas al público y nos presentarán desde exposiciones de pintura, fotografía, cartografía y hasta proyectos alternativos de música e imagen y teatro aparador.

 

CCRC Arte

Foto: FB Oficial CCRC

 

#CCRCGastro

 

El CCRC también tiene una diversa oferta en gastronomía, que va desde pizzas y vino, quesos finos, mezcal, así como café y chocolatería artesanal. Algunas de las opciones son: Café Memorias de un Barista, Mercato, Corredor Tonalá, Almanegra Café, La Fronteriza, Chiquitito Café, Mora Mora, entre otros. Solo es cuestión de saber qué se nos antoja y buscar nuestra mejor oferta, los precios también son especiales durante este CCRC, ¡aprovecha!

 

CCRC Gastro

Foto: FB Oficial CCRC

 

#CCRCAmbiental

 

El CCRC también está a favor del cuidado del medio ambiente. Aquí encontrarás actividades para ayudar a cuidar nuestro entorno, así como venta de algunos productos que también serán de mucha utilidad para ser ambientalistas desde nuestro hogar.  Por ejemplo, la Universidad de la Comunicación abre su espacio verde y nos enseña una forma sustentable de pensar.

 

CCRC Ambiente

Foto: FB Oficial CCRC

 

#CCRCInfantil

 

Los niños también son parte importante del Corredor Cultural Roma Condesa. Habrá funciones especiales de teatro para ellos, lectura de libros y también se han organizado diferentes actividades al aire libre para que mamás y papás disfruten en familia con los consentidos de la casa. Estas actividades se llevarán a cabo a lo largo de corredor y las funciones de teatro en La Teatrería.

 

CCRC Infantil

Foto: FB Oficial CCRC

 

#CCRCDiseño

 

Y lo que no podía faltar en este corredor es el diseño, y nos ofrece la más amplia variedad de opciones de diseño de moda, y diseño interior. Es la oportunidad perfecta para encontrar a los mejores diseñadores mexicanos y llevarnos a casa productos únicos, así como ayudar a nuestros creadores nacionales. Algunas de las opciones que tenemos son: Kamikaze, Headquarter, 180º SHOP, Fábrica Social, Viriathus, nueve25plata, entre muchas otras opciones que nos convertirán en las más fashionistas.

 

CCRC Diseño

Foto: FB Oficial CCRC

 

 

No te puedes perder: Las diversas promociones que los expositores del CCRC tendrán estos días, así como algunas otras promociones, como Uber, que te lleva al CCRC al descargar la aplicación e ingresar el código 15CCRC te regala un viaje de $200.

Dónde: En las calles principales de las colonias Roma y Condesa. Para más información pueden visitar www.ccromacondesa.mx o visita sus redes sociales.

 

Con más de 80 tiendas, galerías, restaurantes y expositores de todo tipo de productos, los organizadores y participantes de este CCRC se encuentran listos para recibir a todos sus visitantes y llenarnos de mucho diseño, arte y gastronomía, ¡no faltes!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story