FASHION WORLD

Accesorios que no puedes dejar de llevar en otoño

¡No extrañes el verano! Otoño es una época perfecta para lucir aquellos accesorio que tenías guardados, pues a partir de esta estación del año podemos notar que la temperatura empieza a ser más fría y con esto podemos aprovechar para complementar nuestro outfit con prendas y elementos que además de protegernos pueden agregar un toque chic a nuestro look.

En nuestra ciudad muchas veces no sabemos qué usar en esta época del año, ya que los días a veces nos juegan mal, pues podemos iniciar el día con un bello y hermoso sol y al paso de las horas ver un paisaje lleno de nubes y viento frío, y algunas de esas veces hasta con lluvia.

Pero tranquila, hoy te daremos unos must have en accesorios que no te pueden faltar para estar totalmente en tendencia y andar como una total celebrity a donde quiera que vayas, no importa si es a una cena, reunión o salida al cine con tus bff’s.

 

1. Bufanda

 

Este prenda te protegerá y te hará lucir espectacular, podrás darle a tu outfit desde un estilo rocker hasta uno más chic y sofisticado. Con un abrigo largo lograrás un look otoñal y súper en tendencia, utiliza bufandas de estampado tartán (cuadros) que sean largas y anchas. Puedes jugar con ella y usarla de diferentes formas, aquí algunos ejemplos.

 

Look con bufanda

 

Bufanda look

 

Bufanda look

 

2. Capa o Estola

 

Es la combinación perfecta entre abrigo y un poncho, existen varios modelos; puedes usarla de día o por la noche y le darás un toque “chic” a tu look. Una capa es perfecta para un outfit minimalista y sofisticado.

 

capa look

 

estola-look

 

original

 

3. Sombrero

 

El sombrero es un accesorio de moda que hemos visto en pasarelas desde el año pasado, y este año sigue siendo un elemento para darle un toque único he increíble a nuestros outfits para el otoño-invierno. Hay que tomar en cuenta la forma de nuestro rostro para poder escoger el que mejor nos vaya. Para esta temporada los sombreros de ala corta o larga son una opción.

 

Outfit sombrero

 

Look sombrero

 

Womens-Hats-Street-Style-Looks-2

 

4. Gorros

 

Siempre los hemos visto y casi todas tenemos uno en nuestro armario, es el clásico gorro de punto o los infalibles beanies. Los hay de diferentes colores y ahora podemos encontrar hasta con una tiernas orejitas.

 

look-gorro

 

look-gorro2

 

look-gorro1

 

 

5. Collares

 

Para este otoño la joyería nos trae muchos estilos, desde los que ya conocemos como el estilo geométrico, hasta los más recatados y sencillos, adecúa tu personalidad a alguno de ellos:

 

a) Bisutería étnica

 

Los aires tribales siguen marcando tendencia para el 2016, las perlas, las plumas y los colores tornasol te harán resaltar cualquier conjunto sencillo para convertirlo en uno sofisticado.

 

collar etnico

 

collares etcnicos

 

etnico collar

 

b) Cadenas finas

 

Este accesorio nos fascina, cadenas finas de varias vueltas son el complemento perfecto para un look relajado y no tan cargado. Vienen en infinidad de estilos con flequillos, con pompones, algunos toques dorados, plumas doradas.

 

collar cadena fina

 

collar de cadena

 

Chic-oro-doble-capas-tri&aacute

 

c) Bisutería geométrica

 

También hemos visto todo tipo de accesorios con este elemento, desde pulseras hasta pendientes en formas geométricas en dorado o plata. Lleva un collar geométrico, pues es un accesorio que sigue de moda y súper adaptable a cualquier outfit.

 

geometrico collar grande

 

collar geometrico

 

Collares-de-moda-2012-2

 

 

Con estos complementos y accesorios estarás ad hoc con el otoño, además son fáciles de llevar y lo mejor de todo es que cualquiera de ellos los puedes conseguir muy fácil en cualquier tienda de ropa.

Recuerda que si te gustaron nuestras opciones y te decidiste a usarlos, nos encantaría que subieras una foto a nuestras redes sociales donde muestres tu outfit con el accesorio que elegiste para completarlo.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story