Chicos

5 razones para no sentir celos de la mejor amiga de tu novio

La mejor amiga de nuestro novio es un tema que a todas nos ha inquietado alguna vez: saber que hay otra mujer ocupando una parte en su vida nos pone los pelos de punta. En Mundo Rosa te entendemos, pero relájate un poco y mejor lee esto.

Es irónico, mientras tu novio se lleva increíble con tu bff y hasta has llegado a pensar que sobras en esa relación; tú no sabes cómo controlar esos celos horribles cuando te platica sobre su amiga, que más bien tú le llamas “su amiguita”.

Y ahí estás otra vez, peleándote con tu novio por “culpa” de su amiguita que seguramente ni está al tanto de la situación, o si lo está es muy probable que no le cause la más mínima preocupación.

Te sientes triste y frustrada, y hasta llegas a hacer comparaciones absurdas entre las dos, o empiezas a sacarle los mil defectos para “abrirle los ojos” a tu chico e inventas excusas para no relacionarte con ella cuando él te pide que la conozcas.

Es cuento de nunca acabar, porque ustedes (tú novio y tú) siempre tienen discusiones y nunca llegan a una conclusión, por un lado tú quieres que le deje de hablar, pero por el contrario, él nunca lo hará por una sencilla razón: son a-mi-gos.

Pese a que, obviamente esto no sucede en todos los casos, pues también hay hombres que se inventan mejores amigas de toda la vida; existen también relaciones sinceras entre hombres y mujeres que no buscan algo más allá de una amistad.

Para esos casos, que las mujeres identificamos muy fácilmente, están estas 5 razones por las que ella nunca sería tu rival.

 

1. Por algo tiene el título de amiga

 

Bff's gif

 

Si él quisiera algo con su mejor amiga, simplemente ella no tendría ese significativo título de amistad, y estaría enfocando todo su esfuerzo (que por cierto, hace contigo) para ser algo más que un amigo.

 

2. Él sabe todo sobre ella

 

Bff's gif

 

Si has tenido un mejor amigo lo sabes: no hay cosa que no le cuentes, y eso abarca todas tus relaciones, fuck buddies, decepciones, aventuras, etc. ¿Crees que eso sea sano en una relación amorosa?, ¿funcionarían?

 

3. Es como un hermano para él

 

Bff's gif

 

Puede que ella sea la mujer más bonita del mundo (porque somos exageradas), él nunca la verá como un posible prospecto, porque simplemente se podría considerar algo incestuoso (seguimos exagerando).

 

4. Hablan sobre ti

 

Bff's gif

 

¡Sí! Ellos tienen conversaciones sobre ti. Depende de la personalidad de tu chico, pero de que las hay es un hecho. Así que ella sabe que está enamorado y puede que ella también lo esté de alguien, ¿no lo has pensado?

 

5. ¡Te quiere a ti!

 

Love gif

 

Al final él está contigo, tienen una relación y se quieren. Si él se ha esforzado por demostrarte que solo te quiere a ti, ¡qué más pruebas quieres!

 

 

Los celos son algo absolutamente normal, pero también la amistad sincera entre un hombre y una mujer. Habrá pocas, pero las hay, y debemos tener los ojos bien abiertos y pensar con la cabeza fría para saber reconocer cuando se trata de ello.

Así que dale una oportunidad a esa chica y conócela, será el adiós definitivo a tus celos y un respiro en tu relación.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story