FASHION WORLD

5 Fashion tips que te salvarán por las mañanas

¡Que no se te haga tarde!, con estos fashion tips tu arreglo por las mañanas se volverá más ágil y te ahorrarás muchos minutos al mismo tiempo que te verás guapísima.

Una de las principales características de las mujeres modernas, es que siempre estamos corriendo, nuestra vida pasa entre cafés, trabajo, escuela, tareas, el gym, y le sumamos que quienes tienen hijos poseen además otras responsabilidades. Todo ello nos lleva muchas veces a descuidar nuestra apariencia y la dejamos en el último nivel de prioridades.

Si tú eres una de esas mujeres y la mayoría de tus mañanas son algo caóticas, en las que lo único que haces es correr por todos lados o el despertador conspira en contra tuya, y piensas en todo menos en qué ponerte, no te preocupes, con estas prendas básicas seguro que te inspiras a armar tus outfits con más facilidad ahorrándote minutos valiosos de tu día.

¡Sigue estos tips!

 

1. Los leggins te sacarán de apuros

 

En nuestro desastre y mientras corremos, lo primero que pasa por nuestra mente es la frase «no tengo ropa», cuando en realidad no estamos explotando todo nuestro armario.

¿Te has puesto a pensar en todas las combinaciones que puedes crear con unos leggins negros?, los leggins siempre serán una excelente opción, ya que estarás cómoda y con ciertos accesorios lograrás verte muy bien.

Crea todas las combinaciones posibles con ellos, hasta parecerá que realmente le invertiste algo de tiempo a tu outfit. Trata de usarlos con camisetas, camisas con algún estampado o una blusita y un suéter over size.

 

Leggins

 

2. Recurre a tus jeans

 

Es mentira que los jeans no se pueden ver formales o no pueden conseguir un look de oficina o profesional. Esta prenda tan básica tiene mucho potencial, solo hay que saber con qué zapatos y accesorios usarlos, y listo.

La ventaja de los jeans es que van con absolutamente to-do, en especial si son skinni los puedes combinar con una camiseta lisa, una bufanda y un suéter ahora que el clima es un poco más frío; o bien, si tienes que lucir más arreglada cambia el suéter por un bléiser y la bufanda por un maxi collar.

¿Fácil, no?

 

Jeans

 

3. Para esos días relajados: ropa deportiva

 

Hay veces que en algunos trabajos u oficinas los viernes o fines de semana son de ropa más casual, incluso algunos hasta llevan ropa deportiva. Y es que son las prendas consentidas hoy en día, ¡así que no las dejes de usar!

La ropa deportiva siempre te salvará, solo cuida armonizar todo tu look. En este temporada una sudadera deportiva y muy fashion, además de cubrirte del frío este otoño, te hará sentirte cómoda para realizar tus actividades del día y te verás muy trendy.

Invierte en este tipo de prendas, pues en algunas ocasiones son ideales.

 

Sport

 

4. Combina todos tus zapatos

 

Como mujeres siempre queremos estar estrenando y llevar lo mejor a donde vayamos, por lo que solemos dejar nuestros «zapatos viejitos» en el olvido, pero es hora de desempolvarlos.

Dale una revisada a tu clóset y crea nuevas combinaciones con tus zapatos. Recuerda que un buen par logrará que nuestro outfit esté completo.

En esta temporada tenemos la fortuna de poder usar botas, flats o tenis que son bastante cómodos, ¡úsalos!

 

Zapatos

 

5. Tu cabello en un dos por tres

 

No necesitas tener una melena súper producida para verte bien, eso era cosa del pasado, ahora basta con dedicarle cinco minutos al cabello para estar en tendencia, aprovecha que el estilo boho sigue con todo.

O si te quieres ver más arreglada, lo más fácil sería recogerlo con una pony tail, una trenza o un chongo.

 

Cabello

 

Aunque la mejor opción siempre será preparar tu outfit la noche anterior, con estas ideas lograrás ahorrar tiempo en las mañanas y lucir bien durante todo el día.

Recuerda que lo que los demás piensen de ti nunca será tan importante como lo que pienses de ti misma, debemos aprender a vestirnos para nosotras mismas.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story