Chicos, Roba el look

5 buenas razones para amar a William Levy

Este bombonazo que hemos visto muchas veces en la televisión mexicana tiene sus secretos, ¿quieres saber más de él?, sigue leyendo y déjate flechar por William Levy. 

William Levy, nacido en La Habana, Cuba el 29 en agosto de 1980, es un actor y modelo <3 cubano nacionalizado estadounidense.

Actualmente (y afortunadamente para las fans de los zombies), William se encuentra trabajando en el rodaje de Resident Evil: The Final Chapter junto a Mila Jovovich y Ali Larter. La cinta saldrá a la luz en septiembre del 2016, pero tengan por seguro que veremos mucho de sus encantos… (¡spoiler alert!)

Y mientras esperamos a que salga esta increíble producción, te damos cinco razones por las que este cuerpazo de hombre tiene que ser dueño de un espacio en tu corazón:

 

1. Su sentido del humor, William es un actor súper relajado y siempre que tiene oportunidad le muestra a sus fans que la vida no es tan en serio como muchos se la toman, además ¡nadie se puede resistir a sus muecas mega sexys!

 

Cheers From LA!! Love you all !!!

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

 

 

2. Su sentido humanitario es una de las más bellas cualidades que tiene (además de su abdomen, claro :3),  William Levy es un actor que ayuda a las causas humanitarias, pero lo más importante es que él mismo es quien va hasta el hecho y busca compartir su felicidad con otros.

Un ejemplo de ello fue su visita al área de oncología para niños del Hospital Regional de Veracruz, en México :’)  

 

William Levy visita hospital

 

3. Es una estrella internacional, Levy es un hombre que lucha por sus sueños y no para hasta conseguirlos, y la prueba es que siempre va escalando paso a paso.

En 2016 lo veremos en una saga reconocida a nivel mundial, pero también entre sus más destacados proyectos se encuentra nada más que la participación en un video musical con Jennifer López, aquí se los dejamos:    

 

 

4. Su actitud de galán, pues la revista “People” lo ha nombrado más de 5 veces como uno de “Los 50 más bellos”, ¿tú por qué crees que sea? jeje…   

 

 

5. Es un papá ejemplar, pues cada que puede aprovecha para gritar a los cuatro vientos el amor que tiene por sus hijos y lo mucho que los consiente y mima.

 


¡Razones sobran!, pero estas son algunas de nuestras favoritas para amar a este mega bombón… y para terminar las dejamos con algo que seguro las pondrá de muy buen humor…

 

Sexy gif

 

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story