Entretenimiento, Lifestyle

Una mujer de campeonato.

La estrella más brillante en la actualidad del UFC es una mujer y tiene una historia llena de motivación.

Ronda Rousey no llegó de la noche a la mañana a la cima de las MMA, como cualquier campeón debió pasar por muchos obstáculos y si a eso le sumamos el ser mujer, sus logros tienen un extra.

‘Rowdy’ compartió en sus redes sociales un tráiler promocionando su pelea. Para pode definirlo en una sola palabra: ¡Genial!

En el corto aparece Ronda con apenas 11 años, mostrando cómo se enamoró del judo, el arte marcial que sigue utilizando y que le ha otorgado la gran mayoría de sus victorias. Consiguió la medalla de bronce en los Juego Olímpicos de Beijing 2008.

A su historia le sumaremos un chisme muy feito: la señora, Bethe Correia, también luchadora de la UFC,  en un arranque de furia la ofendió en su último encuentro; le dijo que no se suicidara cuando le ganaray que no llorara. Después de noquearla en los primeros 34 segundos de combate, fue y le siguó diciendo que no llorara. ¿Qué onda con esta mujer? Sacó DIEZ en conducta antideportiva ¿no?

En fin, Ronda está de vuelta porque a las mujeres nada nos detiene, y como dice nuestra querida Oli Peralta: “¿Qué es rendirse? -No lo sé, nosotras somos mujeres.”

La atleta nos da un ejemplo de ésto y decidió hacer una recapitulación de su carrera, algo que le recordara su pasión y la compartió en sus redes sociales.

En nuestro canal podrás disfrutarlo:

You Might Also Like

Previous Story
Next Story