FASHION WORLD, Lifestyle

Top 5: Ideas para disfraces de Halloween

Sabemos que en México tenemos muchas tradiciones hermosas para el día de muertos, pero también sabemos que es muy divertido disfrazarnos y jugar a ser alguien más por un día, así que nos pusimos a buscar ideas para que te inspires y puedas crear tu disfraz sin necesidad de gastar demasiado.

 

1. De miedo

 

Si lo que te gusta es asustar a todo el que se te cruce, con estas ideas podrás recrear estos terroríficos disfraces:

Muñeca de ventrílocuo: Puedes elegir entre estas dos opciones: Un vestido o blusa de cuello y una falda o unos pantalones; o tirantes, camisa blanca, un moño rojo. Agrega maquillaje y te convertirás en una perfecta réplica de este juguete (que a nosotras la verdad nos da muchísimo miedo).

White Nun de American Horror Story: Una de nuestras temporadas favoritas de AHS nos da una idea buenísima, solo necesitamos una sábana blanca, o alguna tela, maquillaje blanco y delineador líquido de color negro (si quieres puedes intentar con látex y luego lo maquillas de negro).

I´m watching you: Si te consideras medianamente buena dibujando, puedes recrear este maquillaje y complementarlo con el outfit con el que te sientas más cómoda.

La otra madre de Coraline: A pesar de ser una película para niños, esta película en momentos es sumamente perturbadora, y qué mejor ejemplo que “la otra madre”, un vestido de color oscuro, este maquillaje, un antifaz de botones que puedes ponerte solo para las fotos (lo puedes hacer con dos botones grandes negros, pasando un hilo delgado elástico por un orificio y cerrarlo al ancho de tu cabeza) y el cabello lacio o una peluca, ¡estarás lista para coserle botones a todos tus amigos!

 

Scary

 

2. Retro

 

Si eres amante de los good old times, seguro alguno de estos disfraces te encantará:

Clueless: Aunque éste es un poquito más difícil, si tienes un poco de tiempo y alguien  que pueda ayudarte a hacer el traje ¡anímate! (si lo haces con tu BFF mucho mejor); para el sombrero puedes usar uno de unicel pegarle algún adorno rojo y un listón de color negro.

Oblina: Uno de nuestros personajes favoritos de Oh Real Monters! regresa en este disfraz, solo necesitas un vestido a rayas. Para hacer la gran máscara de sus labios y ojos, bastará con cartulina, bolas de unicel, fomi, y alambre para manualidades.

Daría y Jane: Favorito por siempre y súper sencillo, con un saco rojo una playera, falda y mallas negras te convertirás en Jane; y con una chamarra verde, lentes y una playera negra en la feliz Daria. Tip: puedes coser con algunas puntadas listón negro en los dobleces para que dé el aspecto de caricatura.

 

Noventas

 

3. Los clásicos

 

Si buscas un disfraz sencillo, que todos identifiquen rápidamente y que no requiera explicaciones ¡estas son tus opciones!

Holly Golightly: La protagonista de Breakfast at Tiffany’s, es una de las favoritas pues con un little black dress, unos collares de fantasía, lentes oscuros y unos guantes puedes copiar su look.

Sugar skull: Orgullosa creación de nuestra cultura, en los últimos años se ha posicionado como un favorito en México y el mundo, ¡solo necesitas algunas flores, maquillaje y mucha creatividad!

Bruja: Uno de nuestros favoritos por su sencillez y variedad de estilos que puedes crear, diseña tu propia bruja con vestidos, capas, maquillaje cargado en los ojos, un sombrero de pico o ramas y flores para convertirte en toda una bruja Wicca.

Frida Kahlo: Una de nuestras mujeres favoritas también nos brinda ideas con su característica manera colorida de vestir, sus pronunciadas cejas y flores en el cabello <3, puedes basarte en algunas celebs que lo han usado, como Beyonce, quien lo llevó con mucho estilo en años pasados.

 

Classic

 

4. Solo Makeup

 

Si a ti no te encanta disfrazarte, pero tampoco quieres ser la única de las fiestas sin disfraz te proponemos estas ideas:

David Bowie: Solo tienes que tener buen pulso y delineadores de color rojo y azul para maquillarte con este icónico rayo de “Ziggy Stardust” que puedes complementar con un outifit súper trendy que resalte el maquillaje.

Caricatura pop: Solo necesitas maquillarte de manera que tu piel quede superparejita, maquillar tus ojos y labios de un color fuerte, realizar pequeñas marcas con un corrector más claro que tu piel y marcar los rasgos de tu cara con delineador líquido, y si te gusta, puedes agregarle una peluca.

Amazona: Copiando los elementos de este maquillaje y acompañándolo de algunas piezas boho de tu armario te convertirás en una moderna amazona.

 

Solo makeup

 

5. Pop Culture

 

Si te encanta este mundo estas son tus opciones:

Intensamente: Si quieres disfrazarte en pareja esta es una idea genial, tu novio solo necesita una camisa blanca, pantalón café un corbata que puede hacer con fomi y pintarse la cara con pintura roja; tú necesitas un vestido y maquillaje verdes, accesorios y una peluca ¡Listos para ser Furia y Desagrado!

Cuenta de Instagram: Imprime un marco de Instagram que puedes editar para que diga lo que quieras en cartón rígido, recórtalo  y posa dentro de él ¡Listo!

Luna Lovegood: El estilo estrafalario de esta alumna de Hogwarts hace que con cualquier extraña mezcla de prendas quedes perfecta, agrégale una peluca rubia despeinada, unas espectrogafas (hay muchos tutoriales suuper sencillos para hacerlas en internet) y una ramita. ¡No olvides leer tus revistas al revés!

Taylor Squad: Si no tienes de amiga a Taylor Swift, por lo menos puedes probar el estilo de Bad Blood con las amigas que ya tienes: usen shorts, pantalones ajustados negros (de polipiel son una gran opción además estarán en tendencia esta temporada), tirantes, botas, tops y playeras ajustadas con armas de juguete para armar su outfit.

 

Pop

 

 

Recuerda que estas ideas no estarán completas sin tu interpretación y creatividad, si realizas alguna de estas ideas o tienes algunas dudas ¡no olvides compartírnoslas en nuestras redes sociales!

 

Disfraz

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story