Lifestyle

Top 5: Bares en el D. F. para festejar tu cumpleaños

Cada cumpleaños es diferente y cada una de nosotras también, hay de todo, desde  las que nos gusta pasar el día en compañía de la familia y sólo ir a comer, a las que les gusta salir con amigas o con el novio o a las que les gusta ir a bailar o tomar algo de noche.

Si este año tienes ganas de irte de reven e invitar a tus amigos, esto te va a interesar; te hicimos una lista de los lugares más padres y un poquito diferentes, para que puedas salir a festejar tu cumple y dónde, sin duda ¡te divertirás como loca!

Descubre nuestras recomendaciones y anímate a conocer alguno.

 

Artic Bar

 

Este bar puede parecer normal a simple vista, con DJ y buenísimos shots, pero lo que lo hace sin duda diferente es ¡el cuarto hecho íntegramente de hielo!; en él, hay paredes, mesas, esculturas y hasta vasos, ¡todo formado con hielo! En esta habitación estás a menos 15°C, pero ¡calma!, no creas que morirás de frío, ya que antes de ingresar al cuarto te dan tu traje de esquimal, para que soportes las temperaturas extremas y celebres tu cumple al mero estilo polo norte.

La permanencia en el cuarto es de 20 minutos pero puedes reingresar las veces que quieras. Les recomendamos llevar ropa cómoda para disfrutar completamente de la experiencia.

No te puedes perder: Tanto afuera como adentro del cuarto, puedes pedir más de una docena de bebidas diferentes que son especialidad de la casa.

Dónde: Nuevo León #73, casi esquina Tamaulipas, Colonia Condesa. México, D.F. / Tel: 49901629.

 

Artic Bar

 

Party Bus

 

Aquí la fiesta inicia ¡abordo de un autobús! Los anfitriones saben cómo divertirse y harán que tú y tus invitados pasen un momento inolvidable. Es literal, un antro en movimiento. Puedes celebrar desde despedidas de solteros, bodas, y por su puesto ¡tu cumpleaños!

La idea es darte un tour por la ciudad, y si tú lo quieres pueden organizarte un rally donde harán paradas en los puntos más emblemáticos de la ciudad y tendrás que cumplir retos por equipos para ganar shots. Es sin duda algo súper original y diferente que quedará en la memoria de todos los asistentes para siempre.

No te puedes perder: La experiencia de poder crear tu fiesta personalizada y de la manera más original; ¡en el Party Bus!

Dónde: Puedes encontrar toda la info en www.partybus.com.mx o pedir informes al mail [email protected]  / Tel: 46239988.

 

Party Bus

 

Bang Bang

 

Con un concepto futurista antiguo, encontramos el Bang Bang, un bar en el corazón de la Colonia Roma, que entre música electrónica y luces neón, nos deja disfrutar de su carta de cocteles clásicos y algunas creaciones originales del lugar que junto con algún platillo preparado, nos crea el ambiente perfecto para festejar nuestro cumpleaños.

La luz del lugar es tan tenue que permite que las mesas estén iluminadas con veladoras que crean el momento perfecto y nos acercan a esas personas especiales. El lugar es pequeño, así que está increíble si no tienes ganas de rodearte de muchísima gente. Puedes escuchar buena música, comer, tomar y bailar un poco para celebrar un año más de vida.

No te puedes perder: El cuarto para fumadores (aunque no fumes) ya que, en vez de que tengan un lugar fuera del local, hay un cuarto que tiene hasta un cama para poder disfrutar del momento.

Dónde: Álvaro Obregón #153 A, Colonia Roma Norte. Delegación Cuauhtémoc, México D.F. / Tel: 55334845.

 

Bang Bang

 

Patrick Miller

 

Este lugar es sin duda la opción si tienes ganas de fiestear mucho, rodearte de gente, tomar sin gastar mucho y bailar música retro, electro, hi nrg y new beat hasta que se te hinchen los pies. Es una simple bodega ambientada con luces y balcones para crear una atmósfera increíble, ya que te encuentras todo tipo de personajes y atuendos que sin duda te darán, a ti y a tus amigos, de qué hablar el resto de la semana.

Es un lugar único en la ciudad para deschongarte y sacar las mejores coreos que seguro les robaste a tus papás o a tus artistas de la infancia y ¡divertirte!, sin más. Aquí sólo venden cervezas, aguas y refrescos. Los precios son muy accesibles y te garantizamos diversión extrema.

No te puedes perder: Los looks ochenteros y noventeros que te encontrarás en el lugar, así como el buen ambiente toda la noche, y las coreografías.

Dónde: Mérida #17, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc. México, D.F. / Tel: 55115406.

 

Patrick Miller

 

Salón Sol

 

Ubicado en el corazón del D.F., el Salón Sol es un lugar comodísimo y de muy buen ambiente para celebrar tu cumpleaños en compañía de tus amigos, y si quieren comer, botanear y tomar cerveza o algún tipo de coctelería, ¡todo se puede! Cuenta con terraza y un DJ que pone música de todos los géneros para que nadie se quede con ganas de bailar o cantar, según sea el caso.

Es el lugar perfecto para irte de fiesta en el D.F., súper céntrico y con amplia capacidad si quieres llevar a todos tus amigos. Puedes hacer reservaciones.

No te puedes perder: Los diferentes paquetes  y promociones que tiene para cumpleañeros y sus invitados.

Dónde: Av. Juárez #38, 2° piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc. México, D.F. / Tel: 55181511.

 

Salón Sol

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story