FASHION WORLD

Looks otoñales que tienes que probar

Y como nos encanta esta época del año, te damos más tips para vertirte ad hoc con el otoño.

Todas amamos ver los árboles en tonos rojizos y dorados, lo que no amamos es la indecisión de qué ponernos debido a las diferentes temperaturas que podemos vivir en un solo día, muchas veces morimos de calor y de repente llueve, entonces no sabemos si tenemos que taparnos o no, odiamos cargar esas molestas chamarras o peor aún, tener frío porque creímos que podíamos llevar esas sandalias que tanto nos gustan.

Bien, no sufras por esa situación, aquí te mencionarmos algunas ideas para lidiar con los cambios de clima tan radicales en esta hermosa época:

 

Blazer

 

Outfit otoño

No dudes en recurrir a esta prenda, te cubrirá del frío y no es tan caliente como para no soportarlo, además que siempre dará un look muy arreglado y chic.

Botas

otoño

Aunque llueva, puedes asegurar un feliz día con unas botas, te cubren del frío y el agua, puedes utilizar unas ankle boots (a la altura del tobillo) para que no sea tan exagerado y mueras de calor, este modelo es perfecto para tener un equilibrio para no tener calor, ni frío. Sind duda, ¡un must have!

Vestidos

Otoño

Son una excelente opción para esta época, puedes combinarlas con unas medias para sentirte más cómoda y combatir el frío por si llega a llover, igual es algo fresco que no te hará sufrir si el sol decide asomarse un rato.

Suéter

otoño

Hay muchos modelos de suéter para todos los gustos, es una buena idea para esta temporada, no son muy calientes y te ayudan a estar abrigada sin usar chamarras gordas, puedes optar por cualquier modelo, todos son una muy buena opción.

Chalecos

otoño

Está de más explicar por qué, son abrigadores, cómodos y nada estorbosos por si hace calor.

 

Con estas sencillas opciones, puedes estar segura que enfrentarás con estilo esta temporada tan difícil de vestir, si optas por alguno de estos looks, ten por seguro que además de estar preparada para los cambios de clima, te verás y sentirás increíble, recuerda que lo importante es que te sientas bien contigo misma y muy cómoda, estos tips solo son para sacar lo mejor de ti.

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story