FASHION WORLD

6 looks Street Style en otoño

Actualmente no necesitamos mucho dinero para estar en tendencia esta temporada. Si quieres ser una “fashion victim” sin gastar tanto, no debes perderte este artículo porque aquí te diremos qué prendas son las del momento para que luzcas increíble este otoño.

Las firmas “Low Cost” se encargarán de llenar nuestros armarios con las prendas del momento y para fortuna de nosotras estarán al alcance de la mayoría.

Para comenzar mencionaremos los tonos que veremos en el Street Style y en las pasarelas de las principales firmas, estamos hablando de tonalidades como el verde militar o caqui, gris, azul marino y el marsala (que es parecido al púrpura, pero más claro).

El estilo boho, victoriano, el estilo retro y lo metalizado fueron algunas de las prendas que protagonizaron las pasarelas, pero no te preocupes, aquí te daremos una guía sencillas de algunas prendas y los zapatos que no podrán faltar en tu armario.

 

1. Cuadros

Un estampado que sigue fuerte y que será un aliado en nuestro clóset es el de cuadros, lo puedes utilizar en cualquier tamaño y lucirás increíble: La prenda que no debe faltarte será una camisa, ya que es excelente para combinar con cualquier estilo con unos jeans  o podrás combinarlos con una falda para un look más sofisticado.

 

Tartán y falda

 

Vestido tartán

 

Tartán y leggins

 

2. Blusa Pussy Bow Blouse

Esta blusa es la  prenda IT del momento, es muy femenina y se caracteriza por tener un lazo en el cuello que podrás llevar enlazado con un moño o suelto y son ideales para llevar con un look bohemio. Combina este ítem con una falda, y acentúa tu cintura fajándola. ¡Sin duda esta prenda será la prenda que todas amaremos!

 

Blusa pussy blanca

 

Blusa pussy rosa

 

Blusa pussy mezclilla

 

3. Ankle boots

Las ankle boots o botas al tobillo serán clave en este otoño, de gamuza, con flecos, con tacón o sin él. Estas botas serán el complemento ideal para realzar tu outfit.

 

Ankle boots black

 

ankle-boots-green

 

Ankle boots

 

4. Pelo sintético

Los abrigos o los chalecos con pelo sintético regresan con todo este otoño al igual que los abrigos largos en colores oscuros o neutros para poderlos combinar con cualquier cosa.

 

Pelo sintético falda

 

Chaleco pelo sintético

 

Pelo sintético azul

 

5. Estilo retro

Varios diseñadores apostaron en sus pasarelas en decir adiós a los skiny jeans y abrir camino por los pantalones de campana como en los 70`s. Si te gusta lo retro, para este otoño bastará que utilices uno con algún estampado floral o animal print para estar en tendencia; aunque si lo tuyo no es tan arriesgado opta por uno en mezclilla.

 

Pants black

 

Retro

 

Olivia

 

6. Estilo masculino

Esta temporada veremos muchas prendas que llevan guardados en nuestro armario por algún tiempo y con esto nos referimos al ya conocido pantalón sastre, trajes de chaqueta y líneas rectas. Adopta este estilo con blucher y mocasines.

 

Masculino

 

Masculino

 

Mocasines

 

 

Estas prendas son las que veremos por las calles estos días, aunque también no dudes en llevar prendas con flecos, prendas de terciopelo, accesorios dorados, ante y cuero en tus faldas o en otros accesorios, las capas y los ponchos.

Con esta sencilla guía esperamos poderte ayudar para que logres un look increíble y luzcas como una it girl. Recuerda que lo importante es que tú te sientas cómoda y segura, ¡comparte con nosotras con cual estilo te quedarías!

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story