Wellness

¡Atrévete a ser diferente!

No tengas miedo de sobresalir, atrévete a ser luz en todo lo que hagas, ¡recuerda que los límites los pones tú!

Y si te preguntas qué es ser luz, sencillo: significa sostener una frecuencia elevada de manera constante en nuestra familia, en nuestra relación de pareja, en nuestra colonia, en nuestro trabajo, en nuestro entorno social, en cada lugar donde convivimos.

Si tomas la decisión de ser luz, te aseguro que esta frecuencia de paz, compasión, perdón, armonía, cooperación, unidad y amor tendrá el poder de transformar de manera profunda aquellos entornos que vibran en el miedo, la violencia, la pobreza, el dolor y la inseguridad.

 

Una persona que es luz tiene cuatro principales características, anótalas y empieza a ejercitarte en ellas:

 

1. Son congruentes

Son congruentes con lo que piensan y sienten, y lo manifiestan en sus intenciones y acciones.

 

Deceptive

 

2. No juzgan

Ni a ti ni a ellos mismos, ni a los demás, con lo cual ejercitan la compasión y el perdón, generando en ellos y en los otros un estado de paz, aceptación y unidad.

 

Emma Stone

 

3. Ser honestos y transparentes

Viven su propia verdad y su propio camino, aunque muchas veces los demás no estén de acuerdo; son libres de dependencias, miedos y condicionamientos, logrando así su empoderamiento (es decir, son personas independientes en todos los sentidos).

 

10 things i hate about you

 

4. Viven en unidad y alegría

Vivir en unidad y alegría significa ser cooperativo, participativo y solidario con todos los seres de la Tierra, ejercitando el servicio concreto en tu comunidad y entorno. Vive y disfruta, ¡somos una familia planetaria!

 

I love you

 

¡Vivamos estos principios en nuestra vida cotidiana y así aportartemos la suma de nuestra luz a todo el Planeta!

 

Earth Love

 

 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story