Chicos

9 facts que pueden arruinar tu cita

Las primeras citas son muy emocionantes, ya que conoces más de cerca a la persona que te gusta y hasta te llegas a imaginar que será el amor de tu vida. 

Y es que en estos días es muy sencillo conocer gente por internet, o que te presenten tus amigos prospectos y hacer click padrísimo.

Pero, ¿qué pasa cuando por fin dan el paso de tener un date después de tantas platicas interminables en el cel?

El primer consejo y más importante, es que para empezar no podemos asegurar que en persona será lo mismo, así que lo más recomendable es poner los pies en la tierra, es decir, no ir con las expectativas al cien para evitar una decepción.

Solo trata de ser tú [email protected] y si no son la pareja perfecta disfruta la tarde, total lo [email protected] nadie te lo quita.

Acá te presentamos factores que pueden arruinar tu noche:

 

1. Hablar de tu ex

 

ex

Punto más importante, hablar de tu “ex” hace que terminé el interés inmediatamente, pues ésto refleja que aún sigues pensando en él, y eso no está nada bien.

 

2. No soltar el celular

 

Text

Obviamente a todos nos encanta estar en nuestro smartphone enterándonos de todos los chismes en las redes sociales, pero si estás en una cita, es tiempo de mostrarle interés a la persona con la que estás, porque lo único que vas a dar a entender es que te sientes incó[email protected] y [email protected]

 

3. Creerte lo más

 

Waiter

Ser [email protected] con la gente de servicio, ya sea sea mesero, chofer, valet, etc., habla horrible de ti y solo demuestras falta de educación, ¡no lo hagas!

 

4. El yo-yo-yo…

 

Stop

No hables solo de ti, a la otra persona también le gusta saber que le importas, lo mejor es saber escuchar. Haz preguntas, aunque sea cualquier cosa, “ cómo le fue en su día”, por ejemplo.

 

5. Mostrarte muy accesible

 

Kiss me

Si después de cenar te invita de antro o a su depa, acceder solo entorpecerá las cosas y posiblemente serás [email protected] más en su lista.

 

6. Llegar tarde

 

Late

Algo súper básico es la puntualidad, si eres la persona mas impuntual del mundo la verdad es algo que no queremos saber en la primera cita, es horrible tener que empezar con un drink esperando.

 

7. Stalkear

 

Stalker

Ser su stalker número uno, nada más vergonzoso que darle detalles que demuestren que estuviste stalkeá[email protected] toda la tarde.

 

8. No llevar dinero

 

Poor

Si te lleva al lugar más caro, lo más común y recomendable es pagar la mitad de la cuenta, porque en una relación todo debe ser equitativo.

 

9. Forzar las cosas

 

Forzar las cosas

La hora del beso a veces puede ser el momento más cómodo o el más incómodo en una cita; no tenemos que forzar ese momento, las cosas se dan solas y si pasa, quiere decir que las cosas van bien.

Así que ya sabes, si quieres tener una cita de diez es mejor que pienses dos veces antes de hacer cualquiera de estas cosas.

You Might Also Like

Previous Story
Next Story