Wellness

6 Healthy snacks para la oficina

Para esos antojitos entre comidas que a todas nos han dado, tenemos seis snacks súper ricos, saludables y prácticos que cuidarán tu figura. ¡Llévalos a la oficina o a la escuela y olvídate de subir de peso!

Una de las razones por las que tendemos a ganar peso es por hacer comidas nada saludables entre el desayuno, la comida y la cena, para que eso no te pase, diseñamos tu plan de snacks nutritivos que puedes comer en esas horas en que tu estómago pide más.

1. Brochetas de frutas

 

Son sencillas de preparar y puedes hacerlo en menos de diez minutos, además de que comiendo porciones de frutas evitarás el antojo de dulce por las tardes. Compra frutas de temporada y llévalas en un tupper; los palillos los puedes conseguir en prácticamente cualquier tienda de materias primas o supermercado.

 

Brochetas

 

2. Refrigerio saludable

 

Algunas huyen del pan como de las frituras, pese a que muchos expertos afirman que para tener una dieta balanceada el consumo de este alimento es esencial, siempre y cuando no se rebasen los 200 gramos. Si no incluyes pan en tus comidas, este refrigerio puede ser una excelente opción; prepáralo con pan tostado integral, queso fresco, tomate y albahaca.

 

Healthy Snack

 

3. Snack de aguacate

 

A pesar de que el aguacate presume un alto contenido en grasas, éstas no son perjudiciales para tu salud, pues se trata de un tipo de grasa llamada mono insaturada, la cual es súper saludable y ayuda reducir los niveles de colesterol. Pero, si no estás muy convencida, en vez de rebanarlo puedes untarlo en un pan integral y agregar alguna especia.

 

Snack de aguacate

 

4. Frutos secos

 

Los frutos secos son grandes aliados de nuestra salud, ¡y nuestros favoritos para botanear!, entre ellos se encuentran: las almendras, las avellanas, los cacahuates, las nueces, los pistaches, las semillas de girasol, etc. Este tipo de alimentos estimulan los movimientos intestinales y causan la sensación de saciedad, lo que te ayudará a controlar el hambre entre comidas.

 

Almendras

 

5. ¡A comer palomitas!

 

Mucho se ha escuchado de que si las palomitas engordan o no, pues aquí te revelamos el secreto: las palomitas de maíz como tal no te harán subir de peso, el truco está en su elaboración: obviamente quedan prohibidas las de microondas, ya que contienen un alto porcentaje de grasas saturadas y sal. En vez de eso, opta por hacerlas tú misma: sustituye el aceite de cocina por uno de girasol y la sal por una especia.

 

Palomitas

 

6. Verdura picada

 

Para estar cien por ciento saludable los expertos recomiendan consumir al menos 400 gramos de verduras al día, así que si eres de las que aman la carne y las pastas, este snack es el ideal para ti. Puedes acompañarlas de un aderezo bajo en calorías, llévalo en un tupper pequeño, así no tendrás la tentación de comer más.

 

Zanahorias

 

Como ves, son muy sencillos de preparar y bastante cómodos de llevar en tu bolsa, así que prepara tus antojitos saludables y consiente a tu estómago con estos ricos snacks.

 

 

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