Beauty Tips

3 Diseños para tus uñas en Halloween

El halloween o día de muertos, es una oportunidad perfecta para echar a volar la imaginación y crear looks malévolos. Así que no te olvides de tus uñas y decóralas con alguno de estos tres diseños súper sencillos y muy cool.

 

Manicure Halloween

 

Lo prometido es deuda, y como se los comentamos en el artículo de manicure de otoño en esta ocasión les traemos unos diseños con los que pueden disfrazar su mani para la fiesta de día de muertos o halloween.

Para esto invitamos a Ingrid Ortega, para que nos mostrará algunas opciones fáciles y divertidas que ustedes mismas puedan replicar en la comodidad de su hogar.

¡Les explicamos paso a paso!

 

Necesitas:

  • 1 punzón doble punta, gruesa y delgada respectivamente (puedes conseguirlo en las tiendas de artículos de belleza o en los mercados sobre ruedas).
  • Base coat transparente o algún tratamiento para tu tipo de uña.
  • Esmaltes negro, rojo, blanco, naranja y morado.
  • Top coat.
  • Cotonetes.
  • Quita esmalte.

Punzon

1. Colmillos Nail Art

 

1. Aplica una capa delgada de base coat transparente y deja secar por 2 minutos.

2. Esmalta la uña de negro con dos capas delgadas y deja secar por 2 minutos entre capa y capa.

 

Colmillos 1

 

3. Del lado de la cutícula, con la punta delgada del punzón dibuja una gota en blanco y jala el extremo hasta lograr la forma de colmillo y diente respectivamente.

 

Colmillos 2
4. Repite el paso en la punta de la uña, de tal manera que se encuentren extremo con extremo para formar una dentadura, deja secar por 5 minutos.

 

Colmillos 3
5. Con esmalte rojo y con la punta delgada del punzón llena los espacios entre los dientes simulando sangre en las encías.

 

Colmillos 5
6. Repite la operación en la punta de la uña y deja secar por 5 minutos.

7. Para finalizar, aplica una capa delgada de top coat.

 

Colmillos 4

 

2. Ghost Nail Art

 

1. Aplica una capa delgada de base coat transparente y deja secar por 2 minutos.

2. Esmalta con dos capas delgadas la uña de color morado y espera 2 minutos para que seque bien entre capas.

3. Con la punta gruesa del punzón dibuja con blanco una gota grande que abarque casi toda la uña y jala los extremos hacia la punta en forma de holanes y deja secar por 5 minutos.

 

Ghost

 

4. Con la punta delgada del punzón dibuja en negro dos óvalos para los ojos y un medio circulo para la boca, deja secar por 5 minutos y finaliza con una capa delgada de top coat.

 

Ghost

 

3. Papel Picado Nail Art

 

1. Aplica una capa delgada de base coat transparente y deja secar por 2 minutos.

2. Esmalta la uña de color naranja con dos capas delgadas dando el tiempo de secado entre capa y capa por 2 minutos.

3. Con la punta gruesa del punzón, dibuja en blanco gotas jalando los extremos para formar rombos verticales y horizontales. Con la punta delgada dibuja pequeños círculos hasta lograr el efecto deseado.

4. Deja secar por 5 minutos y posteriormente sella con una capa delgada de top coat.

 

Papel picado

 

 

Al final, sumerge un cotonete en quitaesmalte y limpia cuidadosamente los excesos.

Aunque, si el nail art no es lo tuyo, utiliza las opciones de llevar todas tus uñas en un color sólido o combinadas utilizando negro, naranja y morado, ¡te va a encantar!

Esperamos que estos diseños paso a paso sean de utilidad para complementar tu outfit de halloween, y les adelantamos que en el próximo post sobre uñas hablaremos sobre los posible motivos por los que el esmalte de gel no perdura por 21 días. ¡Atentas!

 

 

 

 

Colaboración de Santa Sofía

Nació en la Cd. de México un 1 de Noviembre. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Ecatepec y su gusto por las tendencias la llevó a fundar Cloti en 2009, desde entonces se ha preocupado por ofrecer productos de la más alta calidad con la firme intensión de promover la salud de las uñas de manos y pies sin olvidar cada detalle para lucir un manicure y pedicure de impacto, actualmente es Directora de Cloti, actividad que alterna con la fusión de sus dos pasiones: la escritura y las uñas. Encuéntrala en:

Twitter: @santasofiag

Instagram: santasofiag

cloti.com.mx

You Might Also Like

Previous Story
Next Story