Lifestyle, Wellness

10 razones por las que tener un perro te hace más feliz

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y es que son unos animalitos súper adorables; es por eso que te damos 10 buenos motivos para tener a uno en tu vida. 

¿Cuántas veces al levantarnos, lo primero que vemos es una carita tierna y peluda que nos da los «buenos días»? Si eres una chica que ha optado por tener un perrhijo, seguro entenderás de lo que hablamos: esa sensación de alegría al despertar y ver a tu perrito saltar de felicidad porque abriste tus ojos.

Nuestros perritos han pasado de ser “mi mascota” al perfecto título de mi bebé, son nuestros compañeros de vida, detectan cuando estamos tristes, enojadas o contentas; creamos un vínculo tan profundo que leemos y nos leen a la perfección.

¿No les ha pasado cuando están pasando por algo que las tiene un poco deprimidas ver llegar a su perrito con una bola o con su juguete favorito?, entonces voltean, lo observan e inmediatamente se pinta una sonrisa en su cara; ese juguete a él le da felicidad y al vernos tristonas quiere compartirnos ese momento de alegría, y viceversa.

Acciones como éstas impactan positivamente en nuestra salud, así que un perrhijo aparte de ser un integrante más de tu familia es tu mejor medicamento.

Y si tú todavía no te animas a darle un hogar a uno de estos lindos seres, te damos 10 razones por las que tener uno en tu vida te hará más feliz:

 

1. Te mantiene activa

 

Los perros aman jugar, y el juego es esencial para brindarles una buena calidad de vida, así que tanto él como tú estarán en movimiento mientras se divierten.

 

2. Mejoran tu estado de ánimo

 

El simple hecho de verlo junto a ti, siempre te hará sonreír, aún en esos días en que estés de mal humor, él siempre te sacará una sonrisa.

 

Dog

 

3. Compañero nocturno

 

Si eres de las que se desvelan en el sofá, ten por seguro que él siempre estará en tu velada.

 

4. Potencializa tu fashion style

 

La oferta de prendas y accesorios para perritos cada día va en aumento, y siempre buscarás un outfit o un pequeño accesorio que lo haga ver lindísimo.

 

Cute dog

 

5. Cuida tu línea

 

Aunque tienen su comida especial, siempre, cuando te vea comer algo rico no podrás resistirte a compartirle un poco; recuerda que lo puedes hacer, siempre y cuando lo que le das no dañe su salud.

 

6. Tendrás las selfies más tiernas

 

Nunca faltará compartir momentos mágicos con él y captarlos en una fotografía será padrísimo.

 

Dog lover

 

7. Fomentará tu responsabilidad

 

Tu perrito necesita de mil y un cuidados, alimentarlo, bañarlo, jugar con él, revisiones médicas, etcétera; por lo que el cumplir con todo esto te hará ser una mujer más responsable.

 

8. Aprenderás el valor de la lealtad

 

Siempre estará esperándote con alegría, sin importar lo que haya sucedido antes.

 

Dog

 

9. Fomentan tu paciencia

 

Cuando encuentras tus zapatos mordidos, respirarás profundo y …

 

10. Te enseñarán a ser más ordenada

 

Love dog

 

 

Colaboración de Laura Almanza

Hola chicas, mi nombre es Laura Almanza, soy una mujer como cualquiera de ustedes. Me encanta el mundo de la moda, la belleza, el glamour y todos los aspectos positivos de la vida, pero todas sabemos que nuestra existencia es aún más compleja que eso, estoy aquí para compartir con ustedes mis pensamientos, vivencias y reflexiones.

Si quieren seguirme la pista y conocer más de mí, pueden hacerlo a través de mi red social: 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009701928337

You Might Also Like

Previous Story
Next Story