FASHION WORLD, Lifestyle

Slippers: la tendencia más cómoda

 

La fórmula de los slippers parece no agotarse, pues llevan varias temporadas en las pasarelas. Son cómodas, trendy y una de las piezas indispensables del vestir no sólo femenino, también masculino.

Actualmente se ha convertido en una de las tendencias con más éxito , los diseñadores más importantes los han incluido en sus colecciones y las celebrities del momento desde Taylor Swift, Nicky Hilton hasta Michelle Salas son fieles seguidoras a este calzado tan cómodo pero también los hombres cada día nos arriesgamos más por esta tendencia.

 

Taylor

 

Confeccionados con terciopelo, suela de cuero y bordado a mano es lo que hacen una experiencia bastante cómoda de usar. El origen de los Slippers viene del siglo XIX en Inglaterra, éstos eran usados por la aristocracia como zapatos de descanso. Y aunque no lo crean, pasaron de ser, en sus inicios, una prenda exclusivamente masculina a ser utilizada tanto por hombres como mujeres.

Este calzado tan chic es prueba de que la comodidad no esta peleada con la moda, son perfectos para toda ocasión y van desde un look “street style”, un día de playa (se verán increíbles con tu traje de baño), o hasta una noche de fiesta con amigos, agregando un MUST a tu clóset.

 

Slippers

 

Los slippers cuentan con varios diseños: de terciopelo, distintos colores, estampados, y la mejor parte, en algunos lugares o por internet, los puedes personalizar con las iniciales de tu nombre dándole un toque bastante chic y diferente a tu outfit.

En esta temporada de verano los podemos llevar perfectamente con unos “skinny jeans” sin calcetines, pero se aproxima el otoño, y ¿por qué no ponerlos con unos calcetines de colores?, tanto unos slippers de terciopelo negro o azul marino pueden combinar perfectamente con casi cualquier color; deja que tus slippers tengan todo el protagonismo.

 

1

 

También los slippers son la forma de darle un toque diferente a tus trajes, puedes llevarlos a eventos formales o atreverte a usarlos en la oficina, utiliza tu creatividad y descubre las múltiples opciones que tienes de combinarlos. Y qué mejor que romper la seriedad de este zapato con un pequeño matiz de colorido en nuestros pies.

 

Traje

 

Así que, definitivamente son los nuevos BASICS, no puede faltar en el armario de cualquier amante de la moda y los puedes pedir directamente en internet con la opción de diseñarlos a tu estilo.

Es un hecho: si eres atrevido en tu forma de vestir, te caracterizas por ser diferente (porque no es un zapato para cualquiera) los slippers son ideales para ti.

 

trendy

 

 

Colaboración de Marcos Jiménez

Como buen Tapatío, siempre listo para divertirme y conocer nuevos lugares de la ciudad sobre todo estar al día en todas las tendencias, amante del café y la playa.

Instagram: @markosjimenez

Twitter: @markosjimenez

You Might Also Like

Previous Story
Next Story