Cuteness, Lifestyle

Pola Díaz: La mujer de la semana

Hoy se conmemoran los 30 años de un desastre natural que sorprendió a todos los mexicanos, el 19 de septiembre de 1985 es una fecha difícil de olvidar, y no solo por la desgracia, sino por las historias que nos llenan de orgullo…

Pola Díaz es una rescatista  cuya vida quedó marcada después del terremoto en la Ciudad de México, en el año de 1985. Esto fue sólo el inicio de un largo peregrinar por el mundo para ayudar a los más necesitados en situaciones similares. Una de sus mayores satisfacciones en la vida, es poder extender su mano para salvar vidas y rescatar esperanzas. Ella es una orgullosa mexicana que siempre ha luchado por la equidad de género. Por favor quédate, mira este video completo y deja que su historia te inspire hasta las lágrimas ¡como nos pasó a nosotras en la redacción!

Después, sigue leyendo la nota completa.

 

Así como la de Pola, estamos seguras que existen muchas #HistoriasQueInspiran y sean de ancianos, niños, hombres o mujeres, da igual, lo importante es volvernos a sentirnos orgullosas de ser mexicanas. Visita el sitio México, historias que inspiran y conoce el proyecto que busca rescatar la esperanza en nuestro maravilloso país.

¡Porque ser mexicanas es muy rosa!

You Might Also Like

Previous Story
Next Story