FASHION WORLD, Lifestyle

¡Nos rebelamos a los tacones!

 

Somos amantes de la moda, y siempre queremos lucir lo más bellas posible, sobretodo en fin de semana, que se nos presentan los mil compromisos, pero a veces nos sentimos tan agotadas que rehuimos a los tacones, por eso te damos unos tips para verte glamourosa y sentirte súper cómoda.

En ocasiones especiales, fiestas o una ida al antro, todas las mujeres nos sentimos obligadas a usar unos zapatos que nos ayuden a estilizar la figura, es por eso que la mayoría amamos y nos desvivimos por los tacones, pero lamentablemente es muy difícil y muchas veces tedioso tener que lidiar con ellos

Dicen que “el nivel de dolor que te causan los tacones es proporcional a lo increíbles que se ven”, puede que sea cierto, pero tampoco es para tanto, lo importante es que tú te sientas bien contigo misma, porque dime, ¿de qué te sirve traer unos tacones de aguja increíbles si no vas a saber caminar con ellos?

También dicen que estos zapatos causan furor en los hombres, la verdad es que sí, pero no por los zapatos, sino por cómo te comportas en ellos, repito: de nada te sirve traer los súper tacones si parece que en cualquier momento besarás el suelo. Lo que ellos aman es la seguridad que se refleja en ti, que mejoras la postura y acentúas partes de tu cuerpo que a ellos les encantan, esa es la verdad,

Pero, recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda contigo misma, estar segura de lo increíble que te ves sin necesidad de usar unos de 15 centímetros.

Así que si de plano no te llevas bien con los tacones de aguja, ¡no te preocupes!, existen alternativas que te ayudan a agarrar más práctica, o en su defecto, a verte bien sin necesidad de unos tacones que sólo te harán sufrir.

Anota los zapatos que te ayudarán a estilizar tu figura y serán un aliado de tu comodidad:

 

Wedges

Wedges

¡Estos zapatos son una maravilla! Estilizan muy bien tu figura, prácticamente igual a unos de aguja, pero con la diferencia de que te brindan más soporte en el pie, lo cual te hará sentir más segura, te cansarán menos y se verán igual de increíbles.

 

Botas

Botas

Las botas de tacón te ayudan mucho, se ven bien, y existen mil modelos diferentes; lo mejor es que también te dan un soporte y tienen bien cuidados a tus pies, así que no andarás con el miedo de caerte.

 

Tacón ancho

Tacón ancho

De igual forma que los wedges, éstos te brindan más soporte en el pie, incluso ahora son los zapatos más trendy que puedes usar, ¡y hay modelos padrísimos!

 

Flats

Flats

No te olvides de estos zapatos, se ven increíbles y son súper cómodos, los puedes usar para cualquier ocasión y hay infinidad de modelos: casuales, formales, cómodos, de todo tipo que te salvarán la vida; son muy buenos aliados, así que no dudes en usarlos.

 

 

Tip

 

Un problema que tenemos las mujeres es que muchas veces nos lastiman de algún lado o cuando llevamos mucho tiempo caminando, sentimos da esa sensación de quemazón en la planta del pie (lo cual es la peor sensación que puede haber en el mundo), para ésto te recomiendo que te des una escapada a una farmacia o tienda de autoservicio, en éstas venden plantillas para cada problema, hay unas de gel padrísimas para la quemazón y hay esponjas para que las coloques en la parte que te lastima, de cualquier forma nunca salgas de tu casa sin unas cuantas banditas o curitas, ¡te pueden salvar la vida!

 

Curitas

Colaboración de Itzel Gómez
Soy Itzel, diseñadora gráfica, amante de la moda, me gusta escribir sobre cualquier tema, si quieres conocerme más visítame en mis páginas:
 
Facebook: Itzel GA 
Instagram: @Itzy Ga 

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story