FASHION WORLD

Lo mejor del Fashion Weekend Guadalajara

Fashion Weekend GDL

 

Uno de los eventos más importantes de la moda a nivel mundial llegó a la ciudad de Guadalajara este 11 de septiembre en su segunda edición del #FashionWeekendGDL con la presentación de los algunos de los máximos diseñadores mexicanos: Julia y Renata, Alexia Ulibarri y Benito Santos.

Y como estos eventos están llenos de glamor y uno de sus elementos son las buenas bebidas, el evento comenzó con un recibimiento de lo más glam y buenos cocteles de bienvenida. Así como con grandes personalidades tapatías, una de ellas la guapa Ximena Navarrate, Miss universo 2010 y ahora actriz y conductora.

 

Coctel de bienvenida

 

FW

 

Este gran evento tuvo lugar en el exclusivo Hotel Demetria ubicado en una de las colonias más representativas de la ciudad Zona de Lafayette. Luego del banderazo oficial a esta celebración de la moda, todos los invitados pudieron presenciar el Fashion Film de Lorena Saravia una reconocida diseñadora mexicana.

Desfilia, un lugar especializado para realizar pasarelas, se vestía de fiesta para mostrar las colecciones que nos tenían preparadas, así es como se abrió la pasarela de Julia y Renata, en donde mostraron la deconstrucción textil de su colección O/I 2015 “La primera lengua”.

 

Pasarela

 

julia-y-renata

 

 

Posteriormente, Alexia Ulibarri encantó con su colección O/I 2015 “Carlota”, la cual se distinguía por sus coloridos y sofisticados diseños.

 

alexa

 

Y cerrando con broche de oro, Benito Santos deleitó al público fashionista con sus exquisitos diseños de su colección inédita, Crucero 2016.

 

Benito

 

Al finalizar la jornada de desfiles, Heineken terminao la noche celebrando a la moda con una fiesta llena de glamour para seiscientas personas, garantizando mucha diversión y una extensa barra de coctelería exótica.

Luego de ver en pasarela desfilar a las mejores colecciones del país, Beatriz Calles, directora general de Fashion Week México, afirmó:

“Regresamos a Guadalajara sabiendo que es una ciudad que vive y conoce la moda, presentando las colecciones de tres grandes diseñadores: Julia y Renata, Alexia Ulibarri y Benito Santos; calificados por el sitio internacional WGSN dentro de los 10 mejores creativos nacionales”.

 

Fashion Weekend

 

Así es como Guadalajara una de las ciudades más importantes y mas trendy vivió un fin de semana de mucho glamour y diversión.

 

 

Colaboración de Marcos Jiménez

Como buen Tapatío, siempre listo para divertirme y conocer nuevos lugares de la ciudad sobre todo estar al día en todas las tendencias, amante del café y la playa.

Instagram: @markosjimenez

Twitter: @markosjimenez

You Might Also Like

Previous Story
Next Story