Cine y más, Lifestyle

4 cines en la ciudad que tienes que visitar

 

¿Eres súper fan de ir al cine pero estás aburrida de lo mismo de siempre?, aquí te damos cuatro opciones muy originales y divertidas en la ciudad para que disfrutes de tus películas favoritas.

Si te gustaría ver opciones diferentes para ver las películas que están en cartelera o te mueres por ver tus pelis favoritas de nuevo en pantalla grande, ¡eres de las nuestras!

Nos dimos a la tarea de buscar en la ciudad algunos lugares poco convencionales para ir al cine, y encontramos cuatro que seguro te gustarán.

Te garantizamos que después de esto, podrás armar el plan del fin para salir con tu crush, tus amigas o tu familia, ¡sigue leyendo!

 

Cine Tonalá

Es sin duda una opción increíble si buscas una cartelera diferente. Aquí la programación es mensual y hay 4 estrenos de películas independientes, de las cuales al menos una será producción nacional. También se pueden encontrar ciclos de películas con diferentes temáticas y hasta de cine infantil.

Lo que hace diferente al Cine Tonalá es que saliendo de tu función puedes quedarte a comer una pizza al horno o una hamburguesa, acompañada de algún vino o mezcal. Te recomendamos visitar el sitio oficial para ver la cartelera y los eventos especiales.

No te puedes perder: Los tragos especialidad de la casa, que tienen nombres referentes al cine nacional, así como la increíble decoración del lugar. Además, conciertos talleres y funciones de teatro.

Dónde: Tonalá #261, Colonia Roma, México D.F. / Tel: 52644101.

 

Cine Tonalá

 

Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional también nos ofrece opciones de cartelera diferentes a la que estamos acostumbrados. De ella destacan sus ya tradicionales Muestras Internacionales de Cine o sus festivales, como el que hacen en diciembre de pelis de horror. Aunque también puedes encontrar en cartelera películas clásicas del cine mexicano e internacional.

No te puedes perder: Las funciones al aire libre, son perfectas para ir con tu crush o tus amigas. Te recomendamos visitar el sitio oficial para ver la cartelera.

Dónde: Av. México Coyoacán #389, Xoco, México D.F. / Tel: 41551200.

Cineteca Nacional

 

Autocinema Coyote

Este es el único autocinema en el D.F. y convierte nuestro sueño realidad de ir al cine en auto, como lo vimos en la película “Grease”, este lugar es una verdadera maravilla decorada estilo años 50.

Aquí se proyectan películas clásicas y de vez en cuando también hay funciones de media noche. Pero si no tienes coche, ni te preocupes, porque ahora ya puedes entrar al autocinema caminando, en moto o bici y ¡hasta puedes llevar a tu mascota! Como en las opciones anteriores te recomendamos visitar el sitio para consultar la cartelera.

No te puedes perder: Las palomitas, hot-dogs y malteadas de la fuente de sodas, así como la experiencia de acudir a un auténtico autocinema, te aseguramos que te vas a enamorar.

Dónde: Miguel de Cervantes #161, Granada, Polanco, México D.F. / Tel: 65525054.

 

Autocinema Coyote

 

Lanchacinema Chapultepec

Si creíste que ya lo habíamos visto todo, ¡te equivocas! Estas funciones de Lanchacinema son organizadas también por el Autocinema Coyote, sólo que se realizan al aire libre, en el parque de Chapultepec. Son proyecciones especiales, así que si quieres acudir te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del Autocinema y el Bosque de Chapultepec para poder enterarte de los días y horarios.

No te puedes perder: La experiencia de ver una peli en lancha, aunque si de plano no te gusta el agua o no alcanzas lancha, puedes ver la peli desde las banquitas ubicadas alrededor del lago, ¡así que no hay pretexto! El primer fin de semana de cada mes la función es gratis.

Dónde: Lago Menor del Lago de Chapultepec en Constituyentes S/N, Chapultepec, México D.F.

 

Lanchacinema

 

Ahora sí no hay pretextos para no disfrutar de una buena función de cine de una manera diferente. Tú, como nosotras arma el plan de fin de semana y ve a divertirte en cualquiera de estas opciones. Nosotras nos enamoramos de todas, ¿a ti cuál te late más?

 

You Might Also Like

Previous Story
Next Story