Wellness

3 grandes vacunas para la humanidad

 

Es verdad que ser feliz es cuestión de actitud, y es fácil decirlo, pero va más allá; ser feliz y vivir en equilibrio implica una serie de acciones, y enlistamos tres claves principales para serlo.

Y seguramente has llegado a tener de esos días no tan buenos en que te preguntas: ¡qué pasa con el mundo!, y que te gustaría vivir mejor y en paz con los que te rodean.

Pues ante la falta de gratitud y ante la dolorosa ilusión de sentirnos separadas y aisladas; ante la agónica idolatría que nos lleva a no mirar más allá del propio interés. En resumen, ante la ceguera que nos impide ver que este mundo es sagrado y somos UNO, no sabemos por dónde mirar y cómo reaccionar ante ciertas situaciones

Por eso, Domingo Zepeda, experto en Sanación Holocuántica, te da tres vacunas imprescindibles para la cartilla del Despertar:

 

Abraza amorosamente a quienes más puedas y siente una profunda gratitud y reverencia por su existencia…

 

 

Hug

 

Mira cada acontecimiento como un regalo, como un misterio de la vida que quiere hablarte a través de cada cosa que sucede…

 

Hapiness

 

Ante cada cosa que vives y cada persona con la que te relacionas di: ESO SOY YO…

 

Proud

 

 

Colaboración de Domingo Zepeda

Domingo Zepeda estudió Filosofía y Letras en la UNAM y Ciencias de la Comunicación en la UAM. Tiene 20 años de experiencia en el campo terapéutico alternativo. Es experto en Sanación Holocuántica , Transformación Holográfica de Patrones Inconscientes, Regresiones, Entrenamiento Chamánico, Estudios en terapia Gestalt, Kinesiología ybMasaje Terapéutico.

Si deseas contactarlo envíale un mail a: [email protected]
Redes Sociales: https://www.facebook.com/espaciointerior.saludholistica/

You Might Also Like

Previous Story
Next Story